Skip to content

www.transporte.gob.ar

transporte.gob.ar
www.transporte.gob.ar

Para todos aquellos interesados en solicitar la tarjeta SUBE pueden ingresar en www.transporte.gob.ar y luego a través de una serie de pasos ya habrán cumplido el trámite.

Sin duda el transporte público es uno de los movilizadores masivos de personas que lo utilizan para llegar a su trabajo y trasladarse ante diversas situaciones o causas. Y ante el considerable aumento implementado es necesario contar con la SUBE.

Y para poder tenerla muchos se pueden dirigir a los puestos habilitados para tramitar y entregar la tarjeta pero seguramente que tales puestos se ven desbordados de tanta demando simultánea.

Por eso podés solicitar tarjeta SUBE por internet en www.transporte.gob.ar, para ahorrar tiempo y con mayor comodidad y tranquilidad desde cualquier lado donde encuentres una conexión a la red.

Entonces no lo pienses más y sin moverte de tu asiento, ponete en búsqueda de tu tarjeta SUBE desde la PC. Para facilitarte el proceso te ofrecemos el enlace para ingresar a la página oficial del gobierno.

www.transporte.gob.ar 

Como ya sabemos desde principios de febrero se puede tramitar la tarjeta SUBE por internet, es por ello que quiero mencionarles la página oficial de la secretaría de transporte para realizar dicho trámite: www.transporte.gob.ar

El trámite de la tarjeta SUBE ya ha sido concretado para millones de personas, sobre todo de Capital Federal y Gran Buenos Aires donde el transporte público es muy utilizado. La tarjeta SUBE sirve para solucionar las problemas personales de disponibilidad de moneda y por parte del Estado funciona para controlar los subsidios que este les brinda a las empresas de transporte.

Además de realizar el trámite desde www.transporte.gob.ar, otra opción es hacerlo mediante los diferentes puestos de distribución que están disponibles, pero sin lugar a dudas realizarlo por internet es mucho más práctico.

Para ingresar al sitio: www.transporte.gob.ar