Skip to content

WhatsApp para Nokia Lumia 900

El Nokia Lumia 900 ya llegó a Argentina y a muchos países de Sudamérica. Es por ello que las primeras personas que están adquiriendo el móvil querrán descargar la aplicación por excelencia de mensajería instantánea; me refiero obviamente al WhatsApp para Nokia Lumia 900. antes, conoce cómo descargar WhatsApp para Nokia Asha 303.

Como primer paso, hablaremos un poco del móvil para que conozcan sus especificaciones. El Nokia Lumia 900 es la versión HSPA para el resto del mundo. Conserva las mismas características que el Lumia 900 lanzado en USA. Llega con pantalla ClearBlack de 4.3 pulgadas, cámara de 8 megapixels, y procesador 1.4GHz. Además, ofrece 512MB de RAM y Windows Phone Mango – solo que prescinde del soporte 4G LTE.

Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 900

WhatsApp es la aplicación líder por excelencia dentro de la categoría de mensajería instantánea. Si bien tiene mucha competencia en el mercado, sigue ocupando los lugares líderes. A través de la misma, podrán comunicarse con nuestros amigos y familiares  por medio de mensajes de texto. También es posible compartir contenido multimedia, notas de voz, hacer llamadas, videollamadas y mucho más. Todo esto es posible a través de una conexión a Internet 2G, 3G o WiFi.

Para acceder a dicha app, se necesita un registro que se hace mediante el teléfono celular. A partir ahi, solo podrán comunicarse con aquellos que también cuenten con la app instalada. Ahora bien, en caso de que no tengan el móvil a su disposición, pueden usar WhatsApp Web; la versión para PC.

WhatsApp para Nokia Lumia 900

Desde el enlace que les dejamos debajo de la nota podrán descargar WhatsApp para Nokia Lumia 900 gratis; aunque esto es solo por un año, transcurrido dicho periodo hay que abonar 0.99 centavos de dólar.

Para descargar WhatsApp gratis para Nokia Lumia 900 deben ingresar al siguiente enlace, que corresponde al sitio oficial de Windows Phone (sistema operativo del dispositivo). Cualquier consulta no duden en hacérnosla saber. Hasta la próxima.

WhatsApp para Windows Phone