Skip to content

WhatsApp gratis para Huawei Y550

Por supuesto, ya está disponible WhatsApp gratis para Huawei Y550. Se trata de una de las aplicaciones más importantes de la época. Por su masividad y su optimización en cuanto a comunicación con todas las personas que poseen Smartphones se la considera líder en su categoría.

Huawei Y550 es un Smartphone de gama media con tecnología 4G. Fue producido en Tierra del Fuego – Argentina, a través de una compañía llamada Newsan. Se destaca por su potente procesador Qualcomm de cuatro núcleos. El precio por sus características es muy económico, ya que el sugerido por la empresa es de $2.249. Posee una pantalla de 4.5 pulgadas (854×480), 1 MB de RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB, expansible hasta 32 GB. Su sistema operativo será el Android 4.4. Ya te hemoscontado cómo descargar WhatsApp para celular Huawei.

conectividad 4G

WhatsApp para Huawei

En cuanto a la cámara del Smartphone, es una clásica cámara de gama media. Tiene una principal de 5 MP con flash LED y una frontal de 2 MP. Estos nuevos dispositivos, se esperan que tengan una buena inserción en el mercado argentino, logrando una producción de casi 1 millón de equipos dentro del país.

Por supuesto estos nuevos dispositivos, poseen el excelente sistema operativo Android. Por ende, serán compatibles con la mayoría de las aplicaciones del mercado de Google Play. Entre ellas, se encuentra WhatsApp gratis para Huawei Y550. Esta aplicación será gratuita para todos los nuevos usuarios de estos dispositivos.

WhatsApp gratis para Huawei Y550

WhatsApp gratis para Huawei Y550 es óptima al momento de conectarnos con nuestros seres queridos. Funciona con cualquier conexión a Internet, ya sea redes 4G, 3G, 2G, EDGE o Wi-Fi. No solo podrán comunicarse con todos los contactos que posean dicha aplicación mediante mensajes directos. Si no también podrán realizar complejas llamadas mediante la conexión a Internet y no por los pulsos telefónicos.

WhatsApp.

Posiblemente al leer el título lo que más te interesó no fue la aplicación whatsapp, sino el nombre del dispositivo. Así es, el mismo recibe el nombre de Huawei. Se trata de un un smartphone de la  

En cuanto a estos smartphones, reúnen interesantes características, a pesar de que se lo reconozca como “el smartphone más delgado del mundo”, ya que pesa 130 gramos y su grosor es de 7,7 mm, consta de una pantalla táctil de 4,3 , características que reunidas brindan un diseño sumamente elegante.

Entre otras tantas es sumamente fino y con tan amplia pantalla podrás tener una excelente experiencia viendo contenidos . A esto se le debe sumar la increíble resistencia, dado que el material del display es el  Gorilla Glass.

Ahora bien, refiriéndonos al título, te contamos que en cualquier Huawei Ascend puedes instalar la aplicación WhatsApp. Esto es posible gracias al sistema operativo que porta, siendo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. 

A pesar de la aplicación sobre la que hablamos, debes aprovechar al máximo el procesador TI OMAP 4460 Cortex A9 doble núcleo de 1.5 GHz y su GB de memoria geniales fotografías con la cámara  de  con flash y filmación de vídeo, además de ofrecer una frontal de 1,3 megapixels.

Whatsapp para celular Huawei