Skip to content

WeChat para celulares

Las alternativas a la famosa aplicación Whatsapp comenzaron a surgir cuando esta dio aviso de un posible cierre o cobro anual. Una de las mejores alternativas es la aplicación WeChat. Debido a su gran éxito y repercusión en el mundo de la telefonía móvil, te presentamos WeChat para celulares. 

Sus 300 millones de usuarios, en tan solo 2 años de existencia, habla de su imparable éxito, además de encontrarse disponible para diversas plataformas.

Cuenta con dos interesante funcionalidades, que la hacen más interactiva y atractiva, las cuales te brindan la capacidad de buscar amigos. Una función llamada “sacudir”, pudiendo con esta hablar con otros usuarios que se encuentren en cualquier parte del mundo, y la funcionalidad “Mirar alrededor”, mediante la que se puede encontrar gente cercana para chatear.

Otra de las característica que se destaca es la funcionalidad conocido como “Momentos”. Siendo esta última una red social, como cualquier otra, pero especialmente de la herramienta de mensajería, en la que podrás compartir estados, localizaciones, compartir fotos y comentarios, o con la nueva versión 4.5 mantener chat en vivo.

La aplicación se encuentra disponible para móviles Android, Nokia e iOS. Por lo que a continuación te ofrecemos el enlace de descarga.

Descargar WeChat para Android

Descargar WeChat para Nokia Asha

Descargar WeChat para iOS
Ya hemos hablado en posts anteriores (https://gdescargas.com) de aplicaciones para realizar llamadas y mandar mensajes gratis. Hoy es el turno de WeChat gratis.

WeChat se encuentra disponible en multiples versiones
WeChat se encuentra disponible en multiples versiones

Descargar WeChat para Android

WeChat se encuentra disponible en multiples versiones compatibles con la mayoría de los telefonos actuales (Android, Iphone, Blackberry, Nokia, etc), pero no sólo funciona con Smartphones, sino también puedes utilizarlo en tu PC. Uno de los mayores beneficios que presenta ésta aplicación es que es totalmente gratuito.

Descargar WeChat para PC

Es muy sencillo comunicarse.
Es muy sencillo comunicarse.

Descargar WeChat para IPhone

Los únicos requisitos para utilizar el WeChat gratis y realizar las llamadas o mandar mensajes gratis son:

– que la otra persona también tenga la app instalada.

– disponer de conexión a Internet.

El WeChat funciona de manera muy sencilla, simplemente tienes que descargarla, y en pocos segundos se instala y configura.

Si creías que mandar mensajes en botellas era cosa del pasado, estás muy equivocado. Con WeChat gratis podrás mandar mensajes en una botella que lanzarás a un mar virtual. Cualquier persona usuaria de WeChat, en cualquier lugar del mundo podrá recofger el mensaje y responderlo.

Si te preocupa perder tus conversaciones podrás realizar copias de seguridad.

Y también poseé la función walkie talkie, con el cual te podes comunicar con sólo tocar una tecla.

El WeChat es la aplicación con mayor número de usuarios en todo el mundo, así que ya sabes, descarga ésta aplicación y empieza a comunicarte con todo el mundo en forma gratuita.