Skip to content

Virtual Dj Mixer 2 para Nokia Asha 303

Si eres usuario del nuevo Nokia Asha 303 sabrás que hay muchísimas aplicaciones para descargar a este móvil de forma gratuita; así como también paga. Pero si eres amante de la música, no puedes dejar de tener Virtual Dj Mixer 2 para Nokia Asha 303; y hoy en TuWebTech! te damos la posibilidad de descargarla. Recuerda que ya puedes descargar Telegram para Nokia C7.

Virtual Dj Mixer 2 para Nokia Asha 303 es una aplicación que permite crear canciones; así como también mezclarlas de manera muy sencilla, y obviamente reproducirlas desde el propio celular.

Virtual Dj Mixer 2 para Nokia Asha

Estamos frente a un excelente reproductor de música, pero se caracteriza especialmente por la cantidad de herramientas que permiten ser un gran DJ. Además, es muy simple y fácil de usar. Por ende la totalidad de los usuarios que quieran explorarlo, lo podrán hacer sin problema. El mismo se encuentra equipado con 2 discos de DJ cero y 12 almohadillas. La mezcla de música de su galería en el juego de dj, se convierte en una característica importante en esta aplicación. Incluso, está equipado con una grabadora de voz. antes de seguir, queremos que puedas descargar Bomberman para Nokia gratis.

Para empezar a experimentar todas las herramientas de Virtual Dj Mixer 2 para Nokia Asha y convertirte en un gran DJ; debes ingresar al siguiente enlace, el cual corresponde a la descarga:

Nokia Asha 303

Virtual Dj Mixer 2 para Nokia Asha 303

Por último, les contamos algunas características del móvil en cuestión para que estén al tanto de sus especificaciones. El Nokia Asha 303 es un teléfono celular GSM con teclado QWERTY y pantalla touchscreen QVGA de 2.6 pulgadas. El mismo se encuentra destinado a mercados emergentes. Además, el Asha 303 posee cámara de 3.2 megapixels, ranura microSD, Bluetooth Stereo y Radio FM.

Esperamos que este post haya dado con sus expectativas y haya sido de gran utilidad. El objetivo del mismo es que puedan sacarle el máximo provecho a sus equipos; y transformarse el mejor Dj posible a través de esta app.