Skip to content

Descargar diferentes versiones de WhatsApp para Nokia

WhatsApp es la app de mensajería instantánea más popular del mercado; y todo el tiempo vemos personas que chatean con sus amigos desde esta herramienta. El funcionamiento de la misma es sencillo. Solo se necesita de una conexión WiFi o por medio de los datos de Internet. Si aún no instalaste la app WhatsApp, a continuación les ofrecemos Descargar diferentes versiones de WhatsApp para Nokia.

A través de este servicio los usuarios se comunican de forma gratuita. No solo es posible enviar y recibir mensajes; también se puede compartir diversos archivos multimedios. Desde fotos, videos, hasta PDF, contactos. Además, cuentan con la posibilidad de realizar llamadas o videollamadas. Para que las mismas sean gratuitas, deben hacerlo utilizando una red wifi. Caso contrario, se consumen los datos móviles que tienen en el plan de datos. WhatsApp para Nokia es un servicio muy completo que vale la pena explorar.

Descargar diferentes versiones de WhatsApp para Nokia

WhatsApp para Nokia

1- El primero que te mostraremos es  WhatsApp Nokia X2-01  que tiene herramientas y funciones que son tradicionales de este programa. Las mismas se encuentran adaptadas a la pantalla de este terminal. Para descargarlo deben clickear en el link. Antes pasa para descargar WhatsApp gratis para Huawei.

2-WhatsApp Nokia C3  funciona en este popular dispositivo de la compañía Nokia. Podrán chatear con sus amigos mediante WiFi o 3G cuando estén disponibles.

3- Si las apps anteriores no les fueron útiles, podrán probar WhatsApp Nokia Multipantalla. Una herramienta que debe funcionar perfectamente en los equipos Nokia con distintas resoluciones. Se adapta muy bien y ofrece un funcionamiento sencillo.

4- WhatsApp Nokia E71  es una versión que podrán instalar en el E71 de la compañía y quizás puedan usarlo en otros Nokia tradicionales.

5- WhatsApp Nokia S40 es la ultima versión que les acercamos hoy para los equipos Nokia. Funciona en los Nokia S40, solo deben probarla.

Descargar diferentes versiones de WhatsApp para Nokia

Esperamos que este post que ofrece WhatsApp para Nokia haya sido de gran utilidad; y puedan descargar la versión que mejor se adecue a sus móviles. Antes de finalizar el artículo, aprovecha para descargar WhatsApp para Nokia. Volveremos con más novedades. Hasta luego.