Skip to content

Tutorial para ver peliculas 3D en reproductor VCL

Hoy en descarware les voy a brindar un tutorial para ver películas 3D en reproductor VCL. Este reproductor es el que se encuentra de moda en el presente; y que seguramente, si lo han probado se darán cuenta de que es muy sencillo de usarlo y muy fácil de comprenderlo. Además, posee cientos de funciones esenciales y algunas muy interesantes para ver cualquier tipo de vídeos. Queremos contarte cómo configurar llamadas entrantes con video en Android.

Cómo ver películas 3D en tu PC

Si alguna vez tuvieron la oportunidad de disfrutar de una sala de cine en 3D sabrán que es una cosa totalmente diferente al concepto que teníamos del séptimo arte. Para ver películas 3D en reproductor VCL deben poseer la tecnología Hardware suficiente para que soporte dicho contenido. Y también tiene que poseer un reproductor capaz de reproducir el 3D.

Ver películas en 3D en VCL

Para ver películas 3D en reproductor VCL deberán seguir una serie de pasos previamente. Si bien el reproductor por si solo puede reproducir, no lo hará de la manera que uno desea; la eficiencia será negativa y la experiencia también. Está de más decir que lo esencial para ver un contenido en 3D es que dicho contenido esté efectivamente en 3D.

Ver películas 3D en el reproductor VLC

Como primer medida hay que asegurarse de que el vídeo en 3D sea Side by Side o bien SBS; luego se debe ingresar en “Herramientas” y entrar en “Efectos y Filtros”. Una vez dentro de la última sección, se debe seleccionar “efectos de vídeo”. Por último, presionan sobre la pestaña del menú avanzado.

Ver películas 3D en el reproductor VLC

En el menú avanzado tendremos que cliquear en la opción de “Anaglyph 3D”. Esto sería todo para poder ver películas 3D en reproductor VCL. Está más que claro que una vez que configuren la película, tendrán que conseguirse unos lentes en 3D; que seguramente no sean para nada cómodos o encuentren aquellas reliquias que uno conserva entre los juguetes más preciados.