Skip to content

Tutorial para desbloquear todos los personajes de Disney en Crossy Road

Los juegos son parte de nuestra vida, desde pequeños nos imaginamos cualquier cosa para entretenernos y divertirnos un rato. En la actualidad con la ayuda de la tecnología podemos tenerlos al alcance de nuestras manos. Te hemos comentado sobre un montón como el siguiente, los mejores trucos para Mundo Gaturro. A continuación te vamos a comentar acerca de un tutorial para desbloquear todos los personajes de Disney en Crossy Road.

Como mencionamos en el apartado anterior, los juegos son un montón y cada vez más se lanzan al mercado. Por más que hayas comenzado la rutina tendrás los fines de semana para dedicarle tiempo al ocio y al entretenimiento. Por eso vamos a recordarte sobre otro juego, los mejores trucos para Swamp Attack, para que te entretengas un buen rato.

Tutorial para desbloquear todos los personajes de Disney en Crossy Road

Desbloquear todos los personajes de Disney en Crossy Road

Antes de seguir y comentarte sobre cómo desbloquear todos los personajes de Disney en Crossy Road, vamos a recordarte sobre otro juego más para que sumes a la lista..

Este juego es conocido y tuvo un éxito importante. Tiene todos los personajes del mundo de Disney, en la cual tendremos que acercarnos a los personajes y encontrar algunos que son misteriosos. Además, deben completar ciertas misiones para poder desbloquearlos.

El primer personaje de Disney en Crossy Road que tendrás que desbloquear es el de Mortimer, cuando te vayas acercando a éste. Necesitarás jugar con Mickey Mouse y encontrar la guitarra; y cada vez que te vas acercando a él lo podrás desbloquear.

También aparecen ciertos objetos como manzanas, tartas y cerezas que tendrás que agarrar junto con algunos personajes, al igual que las monedas. Tendrás que recoger 50 cosas para desbloquear a Warthog que lo podrás desbloquear recogiendo cincuenta tartas; al capitán de la guardia con cincuenta manzanas y jessie con cincuenta cerezas.

Otro de los personajes que puedes desbloquear son los siguientes, “elefante Finnick”, “Gideon”, “chip”, “dale”, “Lenny”, “el prospector”, entre otros.

Tutorial para desbloquear todos los personajes de Disney en Crossy Road

Espero que todo esto te sirva para desbloquear todos los personajes de Disney; y entretenerte un rato al igual que los juegos que te recordamos como por ejemplo el siguiente, juegos alternativos como Clash Royale. A continuación te dejamos el link del juego de Disney junto a un video de demostración.

Descarga aquí Disney Crossy Road