Skip to content

Tutorial para crear película con Facebook Slideshow

Facebook, como muchos ya saben, se ha transformado en la red social número 1 en el mundo, contando con millones y millones de usuarios. Con los años ha ido innovándose, por eso hoy en día podemos contar con Facebook Messenger. Una aplicación disponible para dispositivos iOS y Android, o hasta podemos encontrar Apps no oficiales para Facebook. Pero el tema central de este post es mostrarte un tutorial para crear película con Facebook Slideshow. Ten presente que ya hemos hablado acerca de cómo eliminar historial de mensajes de Facebook Chat definitivamente.

Tutorial para crear película con Facebook Slideshow

Cómo crear películas en Facebook

Para aquellos que disfrutan de compartir con sus amigos cada momento de su vida. Así como también subir fotos todo el tiempo, esta nueva función de Facebook es ideal para vos. ¿Querés saber por qué? Ahora te contamos como crear película con Facebook Slideshow. Recuerda cómo volver al chat original de Facebook. 

Con Facebook Slideshow vas a poder crear una mini-película para hacer de tus publicaciones y tus fotos algo único y divertido.

Su funcionalidad es muy sencilla:

  • Primero tenes que tener un mínimo de 5 fotos o vídeos con el dispositivo en un período de 24hs.
  • Cuando ingreses a Facebook, la función Slideshow te va a sugerir realizar una presentación de todas esas imágenes y vídeos. Ya editada completamente. Luego, podes complementarla con efectos o filtros que están proporcionados dentro de la app.
  • También ocurre, que Slideshow se active automáticamente y nos pregunte si también queremos intentarlo. Por ejemplo, cuando están mirando la película de algún amigo.
  • Cuando inventes un Slideshow, vas a poder elegir entre 10 tipos transiciones y estilos temáticos. Cada uno configurado con su propia música. Estos pueden ser: Nostalgic, Playful, Night Out, Birthday, Epic, Thankful, Tropical, Bollywood y Amped.

Tutorial para crear película con Facebook Slideshow

Poder crear película con Facebook Slideshow es algo que está recién naciendo. Por eso creemos que con el tiempo vamos a estar ante novedades increíbles e innovaciones únicas. Nació para equipos iOS, pero se fue expandiendo al resto de las plataformas.