Skip to content

Tutorial para cambiar las apps predeterminadas de un Android

Cuando compramos un Smartphone, el mismo viene con un montón de aplicaciones ya instaladas. Muchas veces, la mayoría de estas apps no las utilizamos. Por es mismo, hoy vamos a enseñarte un Tutorial para cambiar las apps predeterminadas de un Android. Antes aprender a quitar modo restringido de Youtube en Android.

Android es uno de los sistemas operativos que mas libertad le da a los usuarios para personalizarlo a su gusto. Es decir, no solo cuentan con la posibilidad de cambiar el tema, fondos de pantalla, iconos, y demás; sino que también es posible modificar las apps que vienen por defecto. Esto hace que la totalidad de los usuarios lo elijan como OS al momento de comprar un teléfono.

Tutorial para cambiar las apps predeterminadas de un Android

Cómo cambiar las apps predeterminadas de un Android

¿Cómo cambiar las apps predeterminadas de un Android? El proceso que deben seguir para lograr el objetivo es sencillo. Por ende, la totalidad de los usuarios que quieran modificar las apps predeterminadas lo podrán hacer. Para ello, hay que seguir los siguientes pasos. Antes debes aprender a controlar Spotify con smartwatch Android.

  1. Lo primero que tienen que hacer es Abrir la opción de ‘Ajustes’.
  2. Una vez allí, se podrá ver la lista de las opciones de configuración del celular. En este caso, deben hacer click en la que dice ‘Aplicaciones’.
  3. Dentro de la sección de ‘Aplicaciones’, tienen que seleccionar la opción ‘Todas’ (en algunos Smartphones puede ser ‘Opciones avanzadas’).
  4. Por último, se dirigen a la opción de ‘Ajustes de aplicaciones predeterminadas’. Allí, se desplegará un listado de las acciones que se encuentran disponibles. Eligiendo cada una de ellas, se le puede dar la opción de seleccionar el desarrollo.

Tutorial para cambiar las apps predeterminadas de un Android

De esta forma muy sencilla se puede cambiar las apps predeterminadas de Android. Esperamos que el post de hoy les haya servido; y si fue así, ojalá que nos cuentes su experiencia dejando un mensaje en la sección ‘Comentarios’. Volveremos con más novedades en las próximas entradas. Antes de despedirnos, entérate de cómo ocultar cualquier cosa en un iPhone. Hasta luego.