Skip to content

Trucos para Subway Surfers

Cada vez se desarrollan más juegos entretenidos y divertidos que atraen a los usuarios de los dispositivos móviles. Un claro ejemplo, y sobre el que hablaremos en este post, es Subway Surfers. Es un juego runner que ha atraído a miles de personas de todo el mundo. Para todos ellos les ofrecemos Trucos para Subway Surfers. También hemos hablado acerca de los mejores trucos para Swamp Attack y los mejores trucos para Sparta War of Empires.

Subwey Surfers es un juego runner; donde deberán ayudar a Jake, Tricky y Fresh a escapar del gruñón inspector y su perro. La dinámica de juego que ofrece es sencilla al igual que Just Jump; pero siempre esta bueno contar con algunos trucos para obtener mayores puntuaciones.

Mejores trucos para Subway Surfers

Uno de los tantos trucos para Subway Surfers es el de cómo conseguir monedas. Entre otros tantos se encuentra el de cómo desbloquear el personaje principal. En este juego existen muchos personajes como Brody, Frank, Fresh, Frizzy, King Lucy, Ninja, Prince K, Spike, Tagbot, Tasha, Tony, Tricky, Yutani o Zoe; para desbloquearlo tendrás que recolectar una gran cantidad de monedas para poder usarlos a todos.

Jetpack, Super Sneakers, Coin Magnet, 2X Multiplier son poderes que podrás obtener recolectando el triple de monedas. Además, las tablas flotantes e imanes de monedas son de gran ayuda; ya que además de ayudarte a recolectar gran cantidad de monedas de protegen de perder una vida. Antes de seguir, queremos contarte el mejor truco para guardar partida de Clash Royale y jugarla en otro lugar.

Trucos para Subway Surfers

Por otro lado, cuanto más misiones multiplicadoras completes, tu multiplicador irá en aumento; por lo que conseguirás muchos más puntos. En la tienda Subway Surfers podrás incrementar la duración del imán de monedas; y así atraer todas las que puedas.

Otro de los trucos para Subwey Surfers tiene que ver con la recolección de 100 huevos de colores. Estos podrán conseguirse recolectandolos en sitios ocultos y raros. Por último, les dejamos los enlaces para descargar dicho juego en sus respectivos equipos. Hasta la próxima.

Subway Surfers para iOS

Subway Surfers para Android