Skip to content

Trucos para Sims 3 para celulares

Como muchos ya sabrán el exitoso juego Sims 3 está disponible para celulares que han sido desarrollado con Java. Y como cada vez son más las personas que descargan este juego he decido presentarles los Trucos para Sims 3 para celulares. De este modo los personajes podrán acceder a diferentes habilidades para divertirse un poco más. Antes de contarte los mejores trucos, te brindaremos la posibilidad de configurar llamadas entrantes con video en Android.

Los Sims son un videojuego de simulación social que ha cautivado a millones de usuarios. Si bien en sus inicios estaba disponible solo para ordenadores, ahora ha migrado a las plataformas móviles. En esta caso, hablamos de la tercera entrega que ha llegado con novedades y herramientas interesantes.

Trucos para Sims 3

El objetivo de trucos para Sims 3 es que los usuarios puedan tener una mejor experiencia en sus equipos. Además, cuentan con la posibilidad de acceder a conocimientos que quizá en sus inicios desconocían. Antes, te contamos cómo adivinar contraseña bajo los asteriscos.

  • Habilidades en la cocina. Si desean que su personaje sea un verdadero cheff y que desarrolle sus habilidades de cocina; lo primero que hay que hacer es comprar una cocina. Después de ello deben buscar recetas en el restaurante que dieron en llamar Bistro; e ir a buscar al supermercado todos los ingredientes necesarios para llevarla a cabo. Si recién empiezan a jugar les recomiendo hacer las tostadas con queso ya que son algo económicas.
  • Habilidades para la pesca.  Para desarrollarse en la actividad de la pesca también lo primero que hay que hacer es comprar los elementos necesarios. Entre ellos, el set de pesca que lo consiguen en Aficiones. Luego deben dirigirse al lago y pescar siguiendo a los peces con las flechas.

Trucos para Sims 3 para celulares.

Hablamos de dos trucos interesantes que valen la pena tener en cuenta. Por último quiero dejarles un enlace donde podrán conseguir más trucos para Sims 3; los cuales los ayudarán a conseguir mucha habilidad. Antes de finalizar, contamos cómo resetear LG T310. Hasta la próxima

Trucos para Sims