Skip to content

Trucos iPhone/iPod Touch

Trucos iPhone/iPod

Aquí les traemos un completa lista de trucos iPhone/iPod Touch, extraída de la web Universocelular, que les facilitarán el manejo de su celular e incrementará las funcionalidades y prestaciones con simples configuraciones. Además como material adicional les ofrecemos trucos y mejoras iOS4.

Recordemos que iPhone/iPod Touch fueron desarrollados por la famosa empresa de la manzanita mordida, Apple, y se puede decir que ambos son los que mayor popularidad y aceptación han tenido para los usuarios, contemplando que para ambos dispositivos también fueron programados software adicionales como sistemas operativos (el último iOS 4 oficial) y la completa tienda de aplicaciones App Store.

A continuación comenzamos con la lista de trucos iPhone/iPod Touch:

  • Agregar teclado internacional:

Esto es posible gracias a las opciones multilenguaje del iOS 4. Para agregar un teclado internacional deben dirigrse a “Ajustes” > “Genaral” > “Teclado” > ” “Teclado internacional” > y seleccionan el idioma preferente. Finalmenta sólo resta cambiar el idioma presionando el ícono que se sitúa inmediatamente al lado de la barra espaciadora.

  • Añadir “símbolos especiales” al teclado:

Este “símbolos especiales”, están dirigidos sobre todo a lo que hace a la puntuación y acentuación en el teclado. Por ejemplo en caso de tener que colocar un acento sobre una letra, lo que debés hacer es presionar dicha letra y de modo inmediata aparecerán las opciones con los símbolos especiales disponibles para ser añadidos.

  • Configurar puntos mediante atajo:

Este pequeño truco está destinado a simplificar y dinamizar la escritura en el celular, ya que podrás configurar los puntuación para tus frases de modo muy sencillo como lo describimos a continuación: “Ajustes” > “General” > “Teclado” y en esta instancia deben chequear que la opción “Función rápida de” .” esté activada.

Para que puedan visualizar le listado completo de trucos iPhone/iPod, les ofrecemos el siguiente enlace que figura aquí abajo.

Trucos iPhone/iPod: Lista completa

Vía: Universocelular