Skip to content

Truco para tener gemas ilimitadas en Dragon City

Dragon City es uno de los tantos juegos de Facebook que esta causando furor en la actualidad, junto con Candy Crush y Farmville. Este juego trata de, obviamente, dragones, pero toma la perspectiva de estos de una manera civilizada. Tendrán la posibilidad de crear una ciudad poblada por distintas clases de dragones que están distribuidos a lo largo de nuestro mapa. Para lograr el fin, se requieren gemas. Por eso hoy les ofrecemos un truco para tener gemas ilimitadas en Dragon City. Antes hemos hablado acerca de cómo activar modo edición en juego Hay Day.

Construye tu Dragon City en las islas flotantes y llénala de granjas, hábitats, edificios y dragones. Entrena a tus lindos bebés dragón para que evolucionen hasta convertirse en bestias imponentes que luchen en las batallas. Combina dragones de fuego, natura, bélicos, leyenda y otros elementos para eclosionar híbridos raros con los que completar tu colección. Podrás obtener dragones en eventos exclusivos. Antes de seguir, ingresa y conoce los mejores trucos para Sims 3 para celulares.

Truco para tener gemas ilimitadas en Dragon City

Entre las características se destacan:

  • Más de 500 dragones para cruzar y coleccionar.
  • Nuevos dragones en los eventos de cruce y las islas especiales.
  • Lucha contra otros Maestros dragón en las Ligas y los Torneos.
  • Construye una fantástica ciudad para que otros jugadores te visiten.
  • Descubre el Mundo Ancestral y a los Dragones Guardianes.
  • Ayuda a tus amigos, y visita sus ciudades.

Cómo tener gemas ilimitadas en Dragon City

Siendo la primera y principal característica de todo juego de Facebook, hay ciertas cosas que son pagas. Como por ejemplo, las vidas o ciertos movimientos. Si bien los costos de las mismas no son muy elevados, no todos quieren pagar por ellos.

Contar con gemas ilimitadas en Dragon City es muy importante, como mencionamos anteriormente, porque permiten avanzar en el juego rápidamente. A medida que vayan consiguiendo logros, irán adquiriendo gemas para poder seguir creando la ciudad. Pero esto lleva su tiempo, y quizá los usuarios no tienen ganas de esperar. Mientras lo haces, puedes obtener todas las respuestas Logos Quiz Bubble.

Truco para tener gemas ilimitadas en Dragon City

Por eso mismo a continuacion te presentamos un truco en donde podemos conseguir gemas ilimitadas en Dragon City para disfrutar del todo el juego; y también en los minijuegos que se presentan, que no son pocos.

Podemos acceder al video tutorial haciendo click a continuacion: Video Tutorial de Gemas para Dragon City.