Skip to content

Trivia para saber cuánto sabes de la Biblia

Hoy vamos a hablar de esta aplicación desarrollada por Alexander Menjivar, apta para toda la familia: niños, jóvenes y adultos. Esta Trivia para saber cuanto sabes de la Biblia, se encuentra disponible para sistema operativo Android 2.3 y posteriores. Para saber más sobre esta app, te invito a seguir leyendo la nota. Pero antes queremos brindarte el link para descargar Logo Quiz gratis para iPad.

El objetivo de la misma no es sólo que los usuarios puedan chequear cuento saben de la Biblia; sino que también puedan entretenerse y pasar los mejores momentos de ocio. La jugabilidad es sencilla, por ende la totalidad de los usuarios la podrán explorar.

Trivia para saber cuánto sabes de la Biblia

Trivia para saber cuanto sabes de la Biblia

Con esta aplicación llamada ‘Cuanto sabes de la Biblia’, pondrás a prueba todos tus conocimientos sobre la palabra de Dios; todo de una forma muy linda y divertida. La aplicación se basa en historias de la Biblia, y con la misma podrás memorizar versículos en tus tiempos libres.

Trivias, Quiz y adivinanzas son algunos de los elementos con los que cuenta esta trivia para saber cuanto sabes de la Biblia. Cada pregunta se puede responder en un tiempo de 30 segundos. Si no eliges la repuesta correcta, la aplicación te da acceso a la misma, seguida de una justificación con su referencia bíblica.

Trivia para saber cuánto sabes de la Biblia

Su diseño es super sencillo y fácil de usar. Esta aplicación nos ayuda a investigar, estudiar y conocer mas sobre la biblia. Además, nos permite saber cual es el verdadero significado de los textos de David, Daniel, Jose, Moises, Jacob; entre otros personajes bíblicos.

La trivia para saber cuánto sabes de la Biblia es gratuita, para niños y adultos. Incluso, está disponible en la pagina de Google Play. Para aquellos usuarios que quieren ver cuanto saben de la Biblia, los invitamos a descargarla; para que luego nos cuentes tu experiencia en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota.