Skip to content

Traducir idioma de Star Wars con Traductor de Google

Si sos fanático de Star Wars y todavía no conoces como traducir idioma de Star Wars con Traductor de Google, no puedes dejar de leer esta nota. Les explicaremos que ya es posible gracias a una de sus nuevas actualizaciones, y el motivo por el cual Google ha invertido en una de las herramientas más utilizadas por millones de usuarios.

C3PO

El Traductor de Google es una de las mejores herramientas que posee este gigante de internet, debido a la efectividad que posee, a la sencillez en su uso y las posibilidades que brinda el mismo, ya que no solo permite traducir de un idioma a otro, sino que también brinda la posibilidad de escuchar esa traducción en nuestro idioma original o en el idioma que hayamos traducido.

En cuanto al idioma de Star Wars, es algo que muy pocos fanáticos sabían que se puede traducir y que tiene una lógica ideada por George Lucas. El único personaje de la saga que era capaz de traducir cualquier idioma del universo es C3PO y R2-D2, pero este último solo realizaba sonidos que eran intraducibles salvo por C3PO. Al volverse tan popular por la inminente película de Star Wars VII, ha vuelto el furor de la guerra de las galaxias a toda la internet y Google no desaprovechó la oportunidad para promocionarse.

Lenguaje Star Wars

El idioma de Star Wars se podrá traducir con el Traductor de Google oficial, por supuesto no es necesario comentarles como se llama el idioma, ya que por algo son fanáticos, pero para todos los que estén leyendo esta nota y no son conocedores del tema, con seleccionar en la parte de traducir el idioma Aurebesh, ya estarán traduciendo cualquier frase que pongan al idioma original y nativo de esta saga de películas tan particulares.

Enlace del Traductor de Google.