Skip to content

Top 10 juegos de terror de realidad virtual

En la nota anterior te hemos comentado sobre un juego de héroes, descargar Héroes Wanted; a continuación te vamos  a comentar sobre top 10 juegos de terror de realidad virtual.

Hablamos un montón de los juegos porque desde que somos pequeños jugamos; y como la tecnología avanza cada vez más queremos recordarte de los cuales te hemos hablado. Por ejemplo, top 11 mejores videojuegos deportivos de la historia, así como también sobre, juegos alternativos como Clash Royale. Por otro lado, los juegos de Steam gratis, además de videojuegos como regalo de navidad; una gran variedad para que los tengas en cuenta y puedas probarlos.

Top 10 juegos de terror de realidad virtual

Descargar juegos de terror de realidad virtual

El primero de los juegos de terror de realidad virtual que vamos a mencionarte, se denomina Dark Walls VR. El objetivo es ponerse en la piel de un guardia de seguridad que tiene que vigilar un hospital abandonado; en donde al final del día muere una mujer y su hija. Los fantasmas de ambas siguen vagando por el hospital. También puedes descargar juegos JAVA para jugar por Bluetooth y los mejores juegos de mesa para mi Android.

Descarga aquí Dark Walls

The Dark Inside Vr, es el próximo. En éste tendremos que adentrarnos por diferentes pasillos donde van a parecer diferentes sucesos extraños, y paranormales. Tendremos que llegar lo más lejos posible aquí debajo te dejamos el link de la descarga.

Descarga aquí The Dark Inside VR

El siguiente juego de terror de realidad virtual, es el denominado Project 6. Aquí tendremos que recorrer unos laboratorios químicos donde tendremos que enfrentarnos con diferentes criaturas. Además, tendremos que mejorar las armas para derribarlas, y buscar una salida. A continuación te dejamos el link.

Descarga aquí Projet 6.

Juegos de terror para VR

House of Terror VR, es el siguiente del cual vamos a hablar. Es una casa del horror, aquí tendremos que resolver diferentes obstáculos y juegos. Tendremos que buscar nuevas pistas sobre lo que realmente esconde este lugar horrible, evitando que las criaturas que habitan este lugar nos capturen. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga.

Descarga aquí House of Terror

El próximo se llama Insidious VR. Ésta es una de las películas más escalofriantes,  y de esta película se trata el juego. En él un niño entra en un mundo para nada amigable y donde su padre es el único que lo puede salvar. No solamente tendrá que enfrentarse con fantasmas sino también con lados oscuros que tenemos los seres humanos; que algunos los desarrollan y otros no. A continuación te dejamos el link de la descarga.

Descarga aquí Insidious

Chair in a Room es el próximo juego de terror para VR que vamos a presentar. En este nos pondremos en la piel de un abogado, en el cual tendrá que tomar un ascensor; pero en cada planta que para nos encontraremos con escenas escalofriantes. Aquí debajo te dejamos el link.

Descarga aquí Chair in a Room

El siguiente se llama Freight Elevator VR, los hechos ocurren otra vez en un ascensor. Ocurren aquí diferentes sucesos paranormales. Estos hechos cobran un realismo total cuando el usuario que juega se coloca las gafas de realidad virtual. Ofrece una serie de escenas escalofriantes, aquí debajo te dejamos el link de la descarga.

Descarga aquí Freight Elevator

Juegos de Realidad Virtual

Halls of Fear VR, es el próximo. Tendremos que caminar por lugares terroríficos, por lugares oscuros en el que irán sucediendo hechos extraños; estos lugares son silenciosos. Es un juego muy terrorífico. A continuación te dejamos el link de la descarga.

Descarga aquí Halls of Fear VR

El ante último juego del que te vamos a hablar se denomina VRSE Catatonic. Es un corto que dura cinco minutos que nos traslada  a un hospital viejo, donde los que entran allí pierden totalmente la razón. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga.

Descarga aquí VRS Catatonic

Para finalizar vamos a hablar del denominado Horror Escape. En este el jugador se encontrará en una casa, que no tiene luz, en el cual tendrás que dar una vuelta por ella para encontrar fusibles y arreglar la luz; pero en el camino una mujer los sigue. Por lo tanto tendrás dos objetivos. El primero es encontrar de una vez estos fusibles para prender la luz; y el otro es evitar que esta mujer nos mate. A continuación te dejamos el link.

Descarga aquí Horror Escape

Espero que estos juegos de terror de realidad virtual te sirvan para entretenerte un rato. Si sos una persona miedosa no es recomendable que juegues a este tipo de juegos; pero si sos rebelde y quieres hacerlo igual luego te vas a asustar muchísimo, igualmente espero que te sirvan.