Skip to content

Test para saber qué lenguaje de programación es para mi

Si no son curiosos o no tiene muchas ganas de conocer un poco más sobre tecnologías y programación; dejen de leer  este post. El mismo tiene como fin ofrecerles un Test para saber qué lenguaje de programación es para mi, para vos o para cualquier otra persona; que desee conocer como empezar a programar y con cual le iría mejor.

Test para saber qué lenguaje de programación es para mi

Test para saber qué lenguaje de programación es para mi

Simplemente les tengo que decir que saber programar, aunque sea un poquito, nos abrirá la cabeza; y nos dejará mejor parado en éste mundo tecnológico en el que vivimos. Ya se ve en los colegios donde los más pequeños con sólo 7 u 8 años ya se les enseña a programar; al mismo tiempo que leer y escribir, o hacer operaciones matemáticas básicas. El test para saber qué lenguaje de programación es para mí, es decir, es acorde a cada persona y cada personalidad, es importante. Ésto es así, porque de esta forma las personas podrán tener recursos para salir adelante.

Lo que esta app web nos brinda es poder conocer diversos métodos de lenguajes; y saber cual es el mejor para comenzar a escribir y desarrollar. Quizás en estos momentos no sea fundamental, pero nunca está de más saber cosas nuevas. Además seguramente sabrán que muchas personas ganan mucho dinero haciendo estas cosas; y seguramente nos de envidia porque no fuimos visionarios y nos quedamos en casa sin mover ninguna palmera.

Test para saber qué lenguaje de programación es para mi

Éste test para aber qué lenguaje de programación es para mí es simple. A modo de tutorial, una vez que ingresan a la página web o app web, deberán tocar en el botón “get started”. Una vez ingresado nos hará una simple pregunta: ¿Por qué quieres aprender códigos?. Dependiendo de la respuesta que le den, entre sólo 4 opciones, será el perfil de máquina que tendrá la app para seguir formulando preguntas y nosotros respondiendo a modo de Test.

Por supuesto hay que destacar que la app sólo te enseña nociones básicas. Puesto que en el momento, si somos inexpertos sería una muy buena explicación; en cambio si somos especializados será de muy poca ayuda.

Web con el Test para saber qué lenguaje de programación es para cada uno.

]]>