Skip to content

Swingers App para conseguir parejas

En la actualidad hay aplicaciones para todo. Debido a la gran cantidad de funciones que permiten realizar es que podemos encontrar una aplicación para cada aspecto de la vida. Si bien ya son conocidas las que sirven para encontrar pareja, como Tinder; quizás muchos no sepan que ya se puede descargar Swingers App para conseguir parejas en el celular o tablet.

La misma se llama Swingers App y se puede bajar para todos los dispositivos iOS y Androis. Es decir que todos los que posean dichos sistemas van a poder acceder a esta herramientas para encontrar parejas swigers. Es una de las más utilizadas, lo que hace que la totalidad de los usuarios quieran contar con ella.

Swingers App para conseguir parejas

Conseguir pareja con Swingers App

Una de las virtudes de Swingers App es la posibilidad de utilizar la geolocalización para encontrar las parejas swinger; de modo que puedan arreglar encuentros con personas de tu misma ciudad. De esta manera se puede hacer más eficiente la búsqueda encontrando personas que realmente sea relevante.

Con esta aplicación los usuarios van a poder ver fotos, videos y datos personales de los diferentes usuarios. A través de esta información que obtienen, podrán empezar a chatear con todos aquellos que sean de su interés; y así poder coordinar una cita.

Además, ofrece diversas funciones interesantes:

  • GPS basado en mapa Laidar para ver quién está en línea (conectado) cerca de usted. El zoom está restringido para garantizar su privacidad.
  • Video Mensajero con notificaciones push. Enviar fotografías almacenadas en su dispositivo o tomar nuevas fotografías con su cámara.
  • Leer sus correos y recibir notificaciones push cuando recibe un correo nuevo.
  • Cargar fotografías nuevas a su perfil directamente desde su dispositivo o usar su cámara para tomar nuevas. Deben cumplir con los términos del proveedor de aplicaciones móviles. Desnudos o fotografías con implicación sexual o sugestivas NO serán aceptadas
  • Ver Qué socios vieron su perfil para ayudarle a seleccionar posible citas.
  • Speed Dating (Cita de última hora)-Ver quién está disponible hoy o mañana o crear la suya propia..
  • Ser notificado de nuevos socios en su área cuando se apunten a SDC
  • Editar su perfil
  • Extensa funcionalidad de búsqueda.
  • Idiomas compatibles, Inglés, Español, Alemán, Francés, Italiano, Holandés, Portugués, Noruego y Turco.

Swingers App para conseguir parejas

Swingers App es una aplicación que tiene un precio de 10 euros; o su equivalente a la moneda local de su país. Para descargar app para conseguir parejas a continuación les dejamos el enlace correspondiente:

App Store / Google Play