Skip to content

Songster, la primera red social con la que puedes crear música

Ya que las redes sociales estan invadiendo practicamente todo el uso de internet, ¿porque no convertir la edicion musical en un juego social? Songster es la primera red social en hacer de la musica parte de un juego, que parece tan genial que es raro que a nadie se le haya ocurrido antes.

Esta idea se supone que surgió al ver que hay una gran demanda vídeos aficionados de Dj’s en Youtube y demás, los de Songster decidieron explotar esta área tan maravillosa. Y además, A Songster lo puedes usar con tu cuenta de Facebook y empezar a crear melodías a tus gustos y preferencias!.

La idea básica del juego es que podamos mezclar loops como nos plasca y crear nuestros temas musicales, que ademas, podran obtener “me gusta” de tus amigos y compartirlo. Lo que hace juego a esto es que los loops los debemos comprar con la moneda del Songster al ir ganando puntaje, y así ir teniendo cada vez mas repertorio y hasta tener hits.

Para probarlo: Play Songster

 

 

Via: TechTástico