Skip to content

Skype 5.1 para Windows, disponible para actualizar

<![CDATA[Skype es uno de los servicios de mensajería mas utilizado por los usuarios. En sus inicios, era el único que permite hacer videollamadas e incluso llamadas a números fijos. Con el tiempo, se fueron incorporando nuevos servicios, pero siempre mantuvo sus seguidores. Luego de Skype 5.0, llegó Skype 5.1 para Windows, disponible para actualizar. A partir de ahora, los usuarios podrán disfrutar del excelente servicio de comunicaciones voIP. También podrás descargar pack de íconos Windows 8 interfaz Metro.

Estamos frente a una nueva versión, que como toda actualización llega con novedades interesantes. No solo es posible explorar herramientas y funciones relevantes, sino que también se corrigen errores. De esta manera, el funcionamiento del mismo será mejor. No hace mucho, te contábamos cómo descargar aTube Catcher gratis para convertir videos de YouTube.

Skype 5.1 para Windows, disponible para actualizar

Actualizar Skype 5.1 para Windows

Skype 5.1 para Windows presenta las siguientes novedades:

  • Videollamadas grupales.
  • Recuperación automática de llamadas.
  • La mejor calidad de llamada hasta el momento.

Los requisitos de Skype 5.1 para Windows son:

  • PC con Windows® XP, Vista o 7, sistemas operativos de 32 y 64 bits.
  • Conexión a Internet. Lo ideal es banda ancha (no se admite GPRS en llamadas).
  • Altavoces y micrófono (incorporados o externos).
  • Para las llamadas, se recomienda una conexión de banda ancha con 100 kbps de descarga / 100 kbps de carga.
  • Para hacer una videollamada grupal, todas las personas que estén en la llamada necesitarán Skype 5.0 para Windows o versiones posteriores; además de cámaras web. Y al menos una persona necesita un plan de videollamadas grupales.  Para disfrutar de la mejor  calidad recomendamos una conexión de banda ancha de alta velocidad de 4 Mbps de descarga/512 kbps de carga; y un equipo con un procesador Core2 Duo de 1,8 GHz. Se necesita, como mínimo, una conexión de banda ancha de alta velocidad de 512 kbps de descarga/128 kbps de carga; y un equipo con un procesador de 1 GHz.

Skype 5.1 para Windows, disponible para actualizar

Para descargar Skype 5.1 para Windows simplemente deben seguir el enlace que les dejamos a continuación. Hasta la próxima.

Descarga oficial desde Microsoft

Skype 5.0 para Windows

Skype para Windows

Les presento el nuevo lanzamiento en fase beta de unos de los productos revolucionarios en materia de comunicaciones a través de la red que incorporó el sistema de telefonía IP Skype 5.0, el cual ya se encuentra disponible en su nueva versión beta para Windows.

A continuación vamos a describir las principales características de Skype 5.0 beta:

  • Permite realizar videoconferencias con 5 usuarios de modo simultáneo, lo que puede considerarse como el adelanto más significativo.
  • Posee una intefaz mejorada para las comunicaciones.
  • Presenta mejoras en la captura de videos.
  • Corrige errores de la versión anterior.

Si lo deseás podés obtener esta versión beta de manera gratuita que seguramente ultimará sus avances en la versión oficial.

Descargar Skype 5.0 beta gratis para Windows

Vía: Adictodescarga

Skype para Mac: Skype 5 para Mac versión final disponible

La aplicación oficial de Skype para Mac ya se encuentra disponible en su nueva edición. Skype 5 para Mac Premium versión final llega para los prototipos de Macintosh, la cual podrá ser utilizada de modo gratuito en su versión de prueba por 7 días.

En cuanto a las novedades y mejoras aplicadas en Skype 5 para Mac versión Premium se pueden enunciar:

  • Recorte de píxeles y el realineamiento de cosas que hacen que la aplicación sea un conjunto más compacto. Esto fue la respuesta a las críticas que manifestaban en contra del gran tamaño de la ventana de la aplicacíon y otros detalles adicionales.
  • Se podrá optar entre tamaño reducido de pantalla o pantalla completa, incluso en caso de realizar videollamadas o videoconferencias.
  • Lo más novedoso de esta versión Premium es la posibilidad de realizar videollamadas con hasta 10 personas.

Finalmente para que puedan apreciar todo lo que incluye Skype 5 para Mac versión final, les ofrecemos el siguiente video y debajo les dejamo el enlace a la web oficial para su descarga:

Descargar Skype 5 Premium para Mac