Skip to content

Sincronizar Facebook con Skype

Como todos ya deben saber, Facebook es la red social más utilizada a nivel mundial. Este es uno de los motivos por los cuales se desarrollan aplicaciones o se modifican servicios; y se los adapta a la misma. Tal es el caso de Skype. Por lo tanto, en este artículo te queremos contar cómo Sincronizar Facebook con Skype. Ya hemos hablado acerca de cómo añadir o cambiar foto o imagen de portada de Facebook

Skype es uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizado por los usuarios. A través del mismo los usuarios podrán comunicarse con sus contactos de forma rápida y sencilla. Es ideal para poder comunicarte vía videollamada, cómo también vía mensaje de texto o voz. Incluso es posible comunicarse a teléfonos fijos.

Cómo sincronizar Facebook con Skype

El hecho de sincronizar ambas apps, hace que los usuarios puedan disfrutar de ambos beneficios desde un solo lugar. Sincronizar Facebook con Skype es un proceso sencillo y dinámico. De esta manera, todos los usuarios que quieran hacerlo, lo podrán hacer sin problema. Para lograr que esta sincronización sea efectiva, tendrás que contar si o si con la nueva y actualizada versión del servicio. Hablamos de Skype 5.0, y de esta forma obtener una conexión rápida y muy buena con tus amigos.

Una vez que descargues Skype, de la página oficial, deberás ejecutar el programa y pulsar en la pestaña “Facebook”; la cual se encuentra ubicada en la parte superior derecha. Ejecutada la pestaña “Facebook”, solo queda que te dirijas a la opción de “Conectar a Facebook”. Por último, siguen los pasos que te pide y aceptan los permisos necesarios. Recuerda que ya está disponible Journey of Moisés, el primer juego bíblico en Facebook.

Sincronizar Facebook con Skype

Cómo verán, sincronizar Facebook con Skype resulta ser muy sencillo. Por ende, aquellos que quieran comunicarse y compartir contenido con sus amigos de una manera diferente lo podrán hacer. Esperamos que este post haya dado con sus expectativas y puedan lograr el objetivo. Hasta la próxima.