Skip to content

Secretos y trucos para iPhone

secretos y trucos que debes tener en cuenta para lograr organizarte de la mejor manera con la ayuda de tu iPhone. Estos dispositivos son ideales para ello, ya que están preparados para almacenar una gran cantidad de información como: contactos, corres, fotos, archivos, etc. Todo esto en un sólo aparato que puedes llevar a todas partes, por lo que se convierte en un asistente ideal para ti. Por ello, si consideras que eres una persona que necesita tener su vida y su móvil organizado, hoy te muestro algunas recomendaciones, trucos y secretos que no debes dejar de tener en cuenta:

Borrado rápido:

Eliminar una app es bien fácil, sólo debes pulsar sobre ella y luego pulsar el botón “x” que aparece en un extremo. De todas maneras, existe una manera de eliminar varias apps al mismo tiempo. Para ello debes ingresar a Ajustes > General > Uso. Allí saldrán a la viste todas las apps que tengas instaladas en tu iPhone y con sólo seleccionarlas allí podrás borrar las que no utilices más rápidamente.

Ordena las notificaciones:

El sistema operativo iOS 5 te permite ordenar todas tus notificaciones mucho más fácil que en otros dispositivos. Puedes, si quieres, cambiar el orden de ellas para dejar al principio de la lista las más importantes. La forma de hacerlo es bien fácil, debes ir a Ajustes > Notificaciones > Editar. Luego arrastra las más importantes para ordenarlas a tu gusto.

Búsqueda eficiente:

Existe una eficiente forma de buscar las cosas en tu iPhone, mucho más rápido que lo común. Puedes hacerlo si te diriges a las búsquedas en sporlight, sobre la izquierda de la pantalla principal. Puede decidir el orden de tus resultados en el apartado general de los Ajustes, de acuerdo al uso que le das a tu celular.

Detalle preciso de la batería:

El iPhone te muestra el medidor de la batería en la parte superior derecha de la pantalla pero, no obstante, no se trata de una representación muy específica. Quiero decir que, aunque veamos esa pequeña batería en la esquina, no sabemos muy bien cuál es el verdadero tiempo de uso que nos queda en el móvil. Si quieres ver el porcentaje de la batería que te queda, debes dirigirte a Ajustes > General > Uso y luego deslizar el interruptor de Carga de Batería hacia la derecha para activarlo. Así verás cuánta energía le queda a tu dispositivo, para que requiera ser cargado. Espero haberte sido de ayuda con alguno de estos consejos/trucos/secretos de iPhone. ¡Qué lo disfrutes!]]>