
Tras una larga espera el Samsung Galaxy S 4 apareció a la venta en España. Este smartphone de primera tecnología ya puede ser reservado en Amazon España, por un precio de 699 Euros. Y decimos reservado ya que el Samsung Galaxy S 4 no saldrá a la venta hasta el 15 de mayo de este año.
Este precio si bien es alto, no supera por mucho al del Xperia Z que tiene un coste de 669 Euros, por lo que se encuentra dentro de las posibilidades competitivas de esta gama de celulares inteligentes. Por lo tanto a la hora de comparar con teléfonos de este nivel, no parece ser un precio excesivo.
Lo único que queda esperar y ver es a cuanto terminaran vendiendo este dispositivo las compañías telefónicas. De seguro no sera para nada barato. Se espera tener novedades próximamente sobre su llegada a Latinoamerica. Pero como ya dijimos, hasta el 15 de mayo nadie podrá tener el Samsung Galaxy S 4 en sus manos, por lo menos en España.
Vía: elandroidelibre