Skip to content

Respuestas de Logos Quiz Bubble

Uno de los juego más descargados en los smarphones es el nuevo Logos Quiz Bubble; el cual ha logrado records de descargas en los últimos meses. Si bien a muchos les parecerá poco ético, hoy les traigo las respuestas de Logos Quiz Bubble; y de esta forma obtener mayores puntajes y engañar a tus amigos.
Logo Quiz sigue siendo uno de los juegos más jugados en este ultimo tiempo. Es un juego de trivias, muy divertido, donde podemos ejercitar bien la cabeza a través de la memoria recordando los nombres de las marcas, empresas, etc que van apareciendo. Conoce en la nota de hoy, las respuestas Logos Quiz Bubble, Niveles 10/11/12/13 y 14.

Soluciones a Logos Quiz Bubble

Hoy les ofrecemos opciones para que puedan ver respuestas de los niveles altos de Logo Quiz. Semanas atras salieron niveles nuevos de Logo Quiz Bubble Game, una versión nueva del juego que continúa con la primera parte que está disponible para Android. También hemos hablado acerca de las respuestas Quiz Liga BBVA.

Por si alguien no conoce el juego, Logos Quiz Bubble consta de adivinar las marcas a las cuales corresponden cada uno de los logos que nos aparecerán en la pantalla. Si bien parece un juego bien básico y hasta aburrido, al empezar a jugarlo notarás todo lo contrario. Por la ambición de lograr altos puntajes podrás cambiar tus “hábitos” de vida prestando mayor atención a los anuncios publicitarios. Los cuales pueden aparecer en la calle, tv, Internet, etc.

Respuestas de Logos Quiz Bubble

La jugabilidad que ofrece el mismo es sencillo. Como bien mencionamos, deberán identificar los logos que se muestran en los diversos niveles. Ahora bien, a medida que avanzan, la dificultad va aumentando y se vuelven más complicado encontrar el logo en cuestión. Para avanzar al nuevo nivel, sí o sí, se necesita completar el nivel anterior. Ante estas dificultades, está bueno poder contar con las respuestas a su disposición.

Respuestas de Logos Quiz Bubble

Muchos consideran que no ético tener las respuestas  a mano. Pero la realidad es que depende de cada uno mirar las respuestas para avanzar. Puede suceder que hace tiempo están estancados en un nivel, y solo chequeen esta respuesta ara avanzar.

A continuación les dejo las respuestas de Logos Quiz Bubble para nivel  10, 11, 12, 13 y 14:

A- Nivel 10

 

B- Nivel 11

 

C- Nivel 12

 

D- Nivel 13

 

E- Nivel 14

Esperamos que este post que muestra las respuestas de Logos Quiz Bubble haya sido de gran utilidad; y puedan superar aquellos niveles que no hasta el momento no han logrado encontrar la respuesta.