Skip to content

Cómo recuperar fotos borradas de Nokia Lumia con Wondershare

Muchas veces suele suceder que borramos accidentalmente fotos de nuestro dispositivo y creemos que las hemos perdido para siempre. Pero hoy te mostraremos que no es así y te vamos a decir cómo recuperar fotos borradas de Nokia Lumia con Wondershare. Con anterioridad te hemos contado la mejor forma de mejorar calidad de las fotos con el celular.

Es importante saber que tus fotos se guardan y almacenan en la tarjeta de memoria de tu Nokia Lumia; y cuando los eliminas, éstos se volverán “invisibles” dado que fueron rotulados como inútiles. Es decir que el lugar que utilizaban en la tarjeta de memoria fue puesto disponible para nuevos archivos. Pero no se ha eliminado  totalmente los archivos anteriores. Por lo cual, podríamos decir que todavía estamos a tiempo de recuperar esas fotos; siempre y cuando no hayas reutilizado ese espacio supuestamente “disponible”.

Cómo recuperar fotos borradas de Nokia Lumia con Wondershare

Recuperar fotos borradas de Nokia Lumia

 

Para poder recuperar fotos borradas de Nokia Lumia, primero tienes que descargar en tu Nokia la aplicación Wondershare. Ésta herramienta presenta un excelente soporte de foto, vídeo y audio de la recuperación de cualquier modelo de Nokia Lumia. Comprende modelos tales como 910, 900, 800, 710, etc,. Lo bueno de Wondershare es que te va a permitir previsualizar todas las fotos antes de recuperarlas.

Para empezar conecta el teléfono a la computadora ya sea directamente o utilizando un lector de tarjetas; y conectando sólo la tarjetas de memoria del teléfono celular. Ahí deberá aparecer como una letra de unidad en “Mi PC”. Luego inicias el programa y haces clic en “Inicio”. Una vez iniciado, busca tus fotos eliminadas, videos y música. Para ello, deben hacer click en la opción “Scan”.

Cómo recuperar fotos borradas de Nokia Lumia con Wondershare

Ahora, que ya puedes visualizar tus fotos, vídeos y archivos de audio, uno por uno. Para recuperar fotos borradas de Nokia Lumia deben  marcar las que desees y hacer clic en “Recuperar”. De esta forma, se guardan  en tu computadora.

Descargar Wondershare aqui gratis