Skip to content

Quitar modo restringido de Youtube en Android

Si usas Youtube con frecuencia en tu teléfono móvil, seguro te habrás dado cuenta que muchos de los videos que mirabas de forma normal, se han “borrado”. Pero no es así, esto es solo una medida puesta por la empresa que se disuelve solo con un par de toques. Por eso mismo, hoy les mostramos cómo quitar modo restringido de Youtube en Android. Antes queremos que conozcas cómo ahorrar dinero usando apps y canales de YouTube.

YouTube es uno de los servicios de streaming más utilizado por los usuarios para disfrutar de estos contenidos multimedios. Llega con un catálogo de videos amplios para que puedan tener a su alcance. Se puede acceder desde el escritorio o bien desde las plataformas móviles. No obstante, hay ciertas funciones que se ocultan y hay que activarlas nuevamente.

Quitar modo restringido de Youtube en Android

Pasos para quitar modo restringido de Youtube en Android

Sí, muchos se han alarmado al ver que los videos que visitaban diariamente ya no se encuentran en la app o incluso canales enteros. Pero en este tutorial te mostraremos la forma de quitar modo restringido de Youtube en Androidpara hacer que todo vuelva a la normalidad. Te sorprenderás de lo fácil que es. Para solucionar este inconveniente, deben activar el modo restringido. El cual se ha vuelto más estricta en sentido de si el video contiene material inapropiado.

Ahora bien, quitar este modo es realmente fácil y rápido. Por ende, en cuestión de segundos tendrás solucionado el problema que te ha costado perderte de tus videos preferidos. En Okdescargas les hemos contado cómo ver cuántas veces vieron mi video en Instagram.

Quitar modo restringido de Youtube en Android

El proceso a seguir es sencillo. Lo único que deben hacer es abrir la aplicación, y dirigirte a Ajustes/Configuración. Dentro de esta, ingresan a la sección que dice General, y en sus tantas opciones aparecerá la de modo restringido. Por último, solo debemos presionar sobre ella para desactivarla. Hecho esto ya tendremos nuevamente disponible el contenido que había sido “borrado”.

Esperamos que este post que muestra cómo quitar modo restringido de Youtube en Android sea útil. Hasta la próxima.