Skip to content

Que significa el marciano en WhatsApp

Han surgido algunas dudas entre los visitantes de este sitio. Muchos preguntan si se conoce realmente Que significa el marciano en WhatsApp. Hablamos de uno de los nuevos emoticones que se ha introducido al catalogo con la nueva actualización. Ya te hemos brindado el enlace para que puedas descargar WhatsApp para teléfono Yezz.

Lo primero que tienen que saber es que no hay demasiada información sobre el significado del marciano en WhatsApp. No hay ningún ícono que se corresponda con este personaje de ficción. No se puede decir de que se trata, ya que es una incógnita el por qué de los sucesivos mensajes en nuestro sitio acerca de esta cuestión.

Que significa el marciano en whatsapp

Emoji del marciano en WhatsApp

Para aquellos que quieren saber que significa el marciano en WhatsApp, les contamos que fue creado por WhatsApp para que hagan chistes, con amigos, familiares. El objetivo es que lo usen en forma de juego. Pero a su vez puede ser usado para representar momentos en los que se sienten que están en otro planeta. Recuerda que puedes jugar al tateti en WhatsApp.

Ademas, hay gran cantidad de iconos en WhatsApp que son de suma utilidad para los usuarios. Los mismos permiten abreviar mensajes, como dar a entender diferentes situaciones sin la necesidad de escribir demasiadas palabras. Ciertas caritas simpáticas son las preferidas de los más jóvenes para expresar estados de ánimo. Ya hemos hablado acerca de cómo descargar WhatsApp para BlackBerry Torch.

Alien Whatsapp

Por otro lado, existen iconos como los nuevos iconos de WhatsApp que no suele usarse, muchas personas se preguntan para que están. Como es el caso de ciertos edificios o animales extraño que nadie sabe que son. Esperamos que les haya interesado este artículo. El objetivo principal del mismo es contarles un poco sobre que significa el marciano en WhatsApp. Esperamos haber despejados sus dudas, y que sepan para que sirve el icono de marcianos de Whatsapp, nuestras dudas se despejaron y ahora empezamos a usar este Emoticon del marciano en Whatsapp con mayor continuidad .