Skip to content

Proteger contraseña de WhatsApp con WhatsApp Lock

Si bien WhatsApp es una de las aplicaciones móviles más utilizadas por los usuarios, posee una pequeña deficiencia con respecto a su seguridad. Con esto nos referimos ya sea a que los mensajes de WhatsApp no son encriptados o a que tampoco cuenta con opción para proteger la contraseña de nuestras conversaciones con otras personas. Es por eso que Punto Neo les trae una propuesta para solucionar estos problemas de WhatsApp llamada WhatsApp Lock, una aplicación para Android que nos permitirá, a través de un PIN, establecer una contraseña de seguridad a nuestro dispositivo.

whatsapp lock

Vale aclarar que WhatsApp Lock se encuentra disponible para la versión de Android 2.2 o superior. Hasta el momento podrán descargar WhatsApp Lock para Android, pero seguramente, frente al éxito que ha alcanzado, podrán bajar esta app para otras plataformas en un futuro no muy lejano.

Características de WhatsApp Lock

Hay dos características de WhatsApp Lock que valen la pena destacar. Una es que esta aplicación nos permitirá realizar bloqueos por tiempos. Esto significa que, por ejemplo,  en el caso de que estemos en una reunión con varias personas y nos ausentemos para ir al baño en algún momento, podremos bloquear WhatsApp por unos mintutos sin preocuparnos de que alguien revise nuestro móvil. La otra característica es que si nuestro dispositivo posee cámara delantera y algún intruso intentara ingresar al sistema mediante un PIN incorrecto, se le sacará una foto que luego podremos ver para identificar a esa persona.

Otras características son:

  • Descargar WhatsApp Lock es gratis y no posee limitaciones.
  • Nos permite personalizar el tiempo de bloqueo.
  • No ocupa demasiado espacio y utiliza muy pocos recursos.
  • Las publicidades que tiene no son excesivas.
  • Protege tus mensajes con contraseña.

Si quieres mayor seguridad en WhatsApp no duden en bajar esta aplicación. Pueden descargar WhatsApp Lock gratis para Android desde el siguiente link.

Vía tododescarga