Skip to content

¿Por qué está Facebook caído?, ¿Qué hacer?

Facebook es la red social líder del mercado. Por medio de la misma se comunican entre los usuarios de forma gratuita sin importar el lugar donde se encuentren. ¿Te pasó? Fuiste a ingresar, como lo haces todos los días, y te encontraste con que no podías acceder a la cuenta de la red social. Frente a ello, te preguntaste ¿por qué está Facebook caído?, ¿qué hacer?.

Tal cual nos informan, al momento de querer ingresar en la cuenta, se muestra un cartel que impide el acceso. Lo que indica es que Facebook no esta disponible porque está en mantenimiento. Te invitamos a conocer cómo activar el nuevo botón de reacciones de Facebook.

¿Por qué está Facebook caído?, ¿Qué hacer?

¿Por qué está Facebook caído?

 

Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Vuelve a entrar en tu cuenta dentro de unos minutos. Entre tanto, obtén más información sobre el motivo por el que aparece este mensaje. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio. Recuerda que siempre puedes sincronizar Facebook con Skype de la manera más sencilla posible.

Y lejos de desesperarnos ante tal situación, iremos por más información para saber ¿por qué está Facebook caído?. E incluso tener conocimiento de qué hacer cuando Facebook está caído.

¿Por qué está Facebook caído?, ¿Qué hacer?

Desde el mismo sitio, nos sugieren los posibles motivos de la caída; y nos indican los pasos a seguir cuando aparece el mensaje o cartel que dice : “Facebook estará disponible pronto”.

  • La suspensión momentánea del acceso a tu cuenta se debe a tareas de mejora y mantenimiento de la red. Cuando se den por finalizadas podrás iniciar sesión nuevamente de forma normal.
  • Es importante tener en cuenta que las tareas de mantenimiento del sitio, no se realizan en todas las cuentas al mismo tiempo; por lo que es posible que tus amigos sí puedan acceder al sitio mientras tu cuenta no está disponible.
  • Y ¿qué hacer? Sólo resta esperar a que nuevamente se habilite el acceso a nuestra cuenta de Facebook que se ha caído. Mientras tanto, podes aprovechar para resolver otras actividades o tareas pendientes; o simplemente buscar una lectura; o comunicarte con otros servicios sociales o aplicaciones que nos proporciona Internet.