Skip to content

Personalizar código de invitado en Uber

UBER es la aplicación que relaciona a conductores con pasajeros que necesitan un viaje. Para ello, la aplicación aprovecha las funciones de GPS, conectividad y geolocalización de los teléfonos celulares de todos los usuarios. ¿Cómo funciona? El usuario introduce ha dirección de partida y de llegada. De esta manera, la aplicación le muestra los distintos choferes disponibles y precios, para que el pasajero dedica cual tomar. En la nota de hoy, vamos a contarte como personalizar código de invitado en Uber. Antes queremos contarte la mejor forma de eliminar cuenta de Twoo.

Personalizar código de invitado en Uber

Cómo personalizar código de invitado en Uber

Cuando se utiliza UBER, la aplicación le otorga al usuario un número o código de invitación que es único e irrepetible. El mismo se genera de manera automática. Para personalizar el código de invitación de Uber hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que tienen que hacer es ingresar en el menú, y seleccionar “Perfil”.
  2. Dentro del perfil, deben ingresar al ‘Código de invitación’ y hacer click el la opción Personalizar.
  3. Ingresar un nuevo código de invitación y hacer click en ‘Reclamar’. Un dato muy importante: para que el código sea exclusivo, agregarle un sufijo.

Uno de los objetivos del código de invitación de Uber es compartirlo con amigos para conseguir viajes gratuitos cuando utilicen la aplicación por primera vez. Uber no utiliza efectivo como medio de pago, solo tarjeta de crédito, para tener en cuenta. Para lograr esta invitación deben:

  1. Abrir la aplicación de Uber Driver. Utilizar tu smartphone y en la parte inferior, presionar “Invitar a más conductores”.
  2. Acceder a tu lista de contactos. …
  3. Código de Referido. …
  4. Asegúrate que cumpla 25 viajes.

Personalizar código de invitado en Uber

Esta es la forma más sencilla de personalizar el código de invitación de Uber. No dudes en hacerlo y conseguí los mejores beneficios. Por último, esperamos que este post haya sido de gran utilidad, y puedan satisfacer sus expectativas. Hasta la próxima.