Skip to content

Pasar contactos de Messenger a Skype fácilmente

Si son usuarios de Messenger se han dado cuenta que ha cerrado en forma definitiva hace algunos días, y que Microsoft nos ha dejado como alternativa de servicio para chatear a Skype, muchos han estado de acuerdo en ello y los más nostálgicos en contra.

Quizás muchos de ustedes todavía no han migrado los contactos, y aquí estamos para decirles cómo pasar contactos de Messenger a Skype fácilmente y en unos simples pasos.

Pasar contactos de Messenger a Skype fácilmente

Pasar contactos de Messenger a Skype fácilmente

  1. Descarga la versión de Skype en el ordenador. Al pesar sólamente 2 MB la descarga e instalación será muy rápida.
  2. Cuando hallamos descargado el programa hay que reiniciar la sesión para actualizarlo. Antes hay que elegir si querés acceder a tu cuenta de Microsoft o la de Skype y en caso que ya la hayas actualizado.
  3. Luego veremos que aparecerá un mensaje que dice: “Tus amigos de MSN están ahora en Skype”.
  4. Cuando aparece “Continuar” tenés que hacer click en “Aceptar”.
  5. Una vez allí hay que buscar la opción “Instalar una extensión para el navegador”  y de esa manera vas a poder realizar llamadas directamente en las páginas donde están los números de cuenta de Skype o de teléfonos.
  6. Una vez el en programa accedes directamente y podes combinar las cuentas con las de Microsoft.
  7. Hay que hacer click en la pestaña “Soy nuevo en Skype”.
  8. Aparecen los términos de uso y aceptas.
  9. Una vez que estás dentro de Skype tenés que configurar ciertos aspectos como el micrófono, la cámara web, la entrada del audio, captura de video para ver al interlocutor en pantalla, la imagen de perfil para que tus amigos te reconozcan, etc.
  10. Terminado esto vas a ver la lista de contactos que está sincronizada con Skype y de ese modo ya estarán todos tus contactos de Messenger en Skype.