A pesar de que Firefox ha mejorado mucho en su nueva versión, ha prevalecido un problema con el consumo de memoria, que aparentemente se vería agravado cuanto mayor tiempo se mantenga abiertas las ventanas del navegador. Firemin es una aplicación para Windows diseñado para reparar este error minimizando la pérdida de memoria.
Para empezar a usar Firemin la aplicación no requiere ser instalada porque es portable y por lo tanto se ejecuta directamente desde la bandeja del sistema. Una vez hecho esto aparecerá un icono en la barra de tareas y haciendo clic con el botón derecho, aparecerá un menú con las distintas opciones como el nivel de optimización o ejecutar Firefox en modo seguro. Y así el navegador ya estará funcionando con mayor eficacia.
Como un dato negativo para decir de este programa es que consume recursos del sistema, y por lo tanto a medida que se utiliza mayor optimización necesitara más recursos de la PC. Firemin funciona con Windows XP, Windows Vista o Windows 7 y solo ocupa 558 KB.
Es una manera fácil y sencilla para Reducir el consumo excesivo de memoria de Firefox y lo podes descargar gratis por el siguiente link:
Link de descarga: firemin
Vía: webnovedad