Skip to content

Opera Mini para Blackberry, nuevo Opera Mini 6 para Blackberry gratis disponible

Uno de los éxitos de Opera Software es la edición de su navegador para celulares; el cual cuenta con gran cantidad de usuarios. En esta oportunidad, les ofrecemos Opera Mini para BlackBerry, nuevo Opera Mini 6 para BlackBerry gratis disponible. Antes, estás invitado a descargar gratis temas para Blackberry 810

Google Chrome es el navegador líder del mercado. Son miles los usuarios que lo elijen día a día para navegar por los distintos sitios de Internet. No obstante, siguen llegando alternativas nuevas con funciones interesantes. Una de las características que distinguen a Opera Mini es su velocidad en la navegación y exploración. En esta nueva versión de Opera Mini para Blackberry se han corregido y mejorado aspectos relacionados con texto.

Opera Mini para Blackberry, nuevo Opera Mini 6 para Blackberry gratis disponible

Descargar Opera Mini para BlackBerry

Opera Mini 6 se parece mucho a Opera Mobile. Pero está diseñado para los teléfonos con procesadores más lentos; o usuarios con un ancho de banda limitado en su conexión de datos. De hecho, Opera Mini utiliza servidores remotos para comprimir la información antes de enviarlos al teléfono; facilitando así una navegación más ágil.

Entre las mejores que se han llevado adelante podemos encontrar varias. Se ha mejorado la edición y el autocompletado de largas áreas de texto, optimizando el rendimiento general de la aplicación. A su vez se han efectuado cambios en lo que se conoce como la rueda de desplazamiento. De esta forma, se permite que el usuario se pueda desplazar (valga la redundancia) de un extremo al otro del texto; dentro de un campo de texto único.

Opera Mini para Blackberry, nuevo Opera Mini 6 para Blackberry gratis disponible

Seguramente ni duden en descargar el nuevo Opera Mini para Blackberry gratis porque sus versiones anteriores han logrado satisfacer sus expectativas; y por ende, esta vez también lo harán. Sólo deben seguir el próximo enlace que los llevará a la web oficial de Opera.

Esperamos que les haya sido útil el post de hoy. Nos encontramos próximamente con mas novedades.

Descargar Opera Mini 6 para Blackberry