Skip to content

Olé presenta Goleadores, nuevo juego del Mundial Sudáfrica 2010

Goleadores de Olé

Goleadores es el nuevo lanzamiento del Grupo Clarín, de la mano de su diario de deportes Olé para el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

La lógica del juego se basa en la obtención de la mayor cantidad de puntos que se contabilizarán al culminar el mundial. Entre los equipos participantes se encuentran todos los seleccionados de los 32 países que disputarán la copa del mundo.

Si bien este nuevo juego se asemeja al tan conocido Gran DT, se diferencia del mismo ya que los jugadores no son cotizados. tendrás la posibilidad de elegir los mejores de cada seleccionado. El límite de equipos por usuario son tres.

Goleadores, como su nombre lo indica es para aquellos que logran hacer la mayor cantidad de goles con lo que se presume que los ganadores de este juego serán aquellos que cumplan este requisito.

Entonces deberás armar tu equipo de manera estratégica con jugadores (mediocampista y defensores) que hagan muchos goles para posicionarte mejor.

El premio pra el ganador de cada partido (6 fechas en total) será de 10.000 pesos y para el ganador del juego 50.000 pesos. La fecha de inicio de la competencia está estipulada para el 1 de junio.

Participá de Goleadores en goleadores.ole.com.ar