Skip to content

Nova Launcher: mejora la apariencia de tu Android

Recomendamos Nova Launcher a aquellos usuarios de dispositivos móviles equipados con el sistema operativo Android que deseen modificar la interfaz de su equipo de una manera muy sencilla.

Nova Launcher es una aplicación completamente gratuita la cual nos permitirá poder seleccionar entre una gran variedad de temas para de esa manera no tener que preocuparnos por aspectos específicos del diseño de nuestro panel o de los diferentes menús existentes.

Nova Launcher

Se trata de una aplicación para Android que se encuentra colgada en la tienda de aplicaciones Google Play, la cual tiene más de 200.000 descargas, es por ello que garantiza por sí misma que es completamente segura y es muy bien valorada por los usuarios que la utilizaron.

Nova Launcher se encuentra completamente en español, por lo que los usuarios no tendrán demasiados problemas al intentar colocar nuevos temas o skins dentro de sus dispositivos móviles con la ayuda de esta herramienta.

Igualmente esta utilidad nos permitirá poder colocar imágenes como fondo de pantalla e incluso el poder modificar los colores de cada tema para poder modificar a gusto la interfaz de nuestro equipo, para de esa manera sentirnos cómodos al utilizar un dispositivo móvil equipado con el sistema operativo Android tan recomendado.