Skip to content

Nokia Lumia 505: descargar juegos y aplicaciones

En el artículo de hoy les presentamos Nokia Lumia 505: descargar juegos y aplicaciones. Se trata de un dispositivo móvil que cuenta con el sistema operativo Windows Phone 7.8. Los mismos incluyen servicios de mensajería gratuita, un excelente reproductor de música y varios juegos de calidad y muy entretenidos para que se divierta tanto niños como adultos. Recuerda que no hace mucho hablábamos acerca de los mejores temas para Nokia Lumia 710.

Nokia Lumia 505: descargar juegos y aplicaciones

Mejor contenido para Nokia Lumia 505

Entre los mejores juegos y aplicaciones para descargar en Nokia Lumia 505, se encuentran los siguientes. Pero antes de verlos, te brindamos los mejores juegos para Nokia 6300 y la posibilidad de descargar WhatsApp para Nokia Lumia 900.

  • WhatsApp: Consiste en una aplicación que permite enviar mensajes sin costo a aquellos que tengan la misma descargada en su dispositivo. Con este servicio de mensajería gratuito podrás además, mandar mensajes multimedia, imágenes, videos y notas de voz.
  • WeChat: Esta alternativa es similar a la anterior y se caracteriza por su buen funcionamiento. Con ella también podrás enviar mensajes gratis y videollamadas HD. 
  • LIVE Music: Se trata de uno de los mejores reproductores de música. Este cuenta con un visualizador de efectos y añade fondos de pantalla animados. LIVE Music posee un buscador que posibilita realizar búsquedas tanto por artista como por canción o albúm.
  • Angry Birds Roost: Esta aplicación se caracteriza por brindar las últimas noticias, vídeos y wallpapers del juego. Permite también tomar fotos con las caras de los pajaritos enojados más famosos.
  • Drag Racing: Consiste en un juego de carreras en líneas rectas. Es muy fácil de manejar y sólo necesitarás concentración y precisión a la hora de acelerar y modificar la velocidad del auto. Este game posee cuatro niveles de dificultad, varios tipos de juegos y más de 50 modelos de autos para que elijas el que más te agrada.

Esperamos que estas aplicaciones les sean de utilidad y puedan aprovechar al máximo todas las utilidades disponibles de su Nokia Lumia 505. Para descargar las aplicaciones presentadas y conocer otras opciones deberán hacer click en el siguiente link.