Skip to content

Nitro: lector de documentos PDF

En el día de hoy te recomendaremos un programa con el cual podrás visualizar documentos PDF de una forma verdaderamente muy sencilla. Se trata de Nitro: lector de documentos PDF. Un programa en español y gratuito que nos invita a utilizar sus diferentes funciones; para poder tener una muy buena lectura de diferentes documentos en formato PDF. Antes, puedes conocer nuestra guía de trucos para Office 2010.

Nitro: lector de documentos PDF

Nitro: lector de documentos PDF

La mayoría de los navegadores de Internet actuales son capaces de reproducir este tipo de documentos. No obstante, existen algunos archivos un poco pesados que pueden resultar complicados el abrir con un navegador web; debido a que estaríamos consumiendo mucho Internet. No solo eso, sino que también se consumen muchos recursos del equipo; por lo que es muy probable que tengas problemas. Además, sin mencionar el hecho de que quizás también estemos visualizando otras páginas web además de la del documento en cuestión.

Todo ello, lleva a que el navegador no pueda funcionar de la manera correspondiente y surjan problemas. El hecho de tener un programa exclusivo para este tipo de cuestiones hace que la experiencia que se obtenga sea mejor. A pesar de que las opciones en el mercado son amplias, Nitro es una herramienta interesante.

Nitro: lector de documentos PDF

Para este tipo de cuestiones existen los lectores de documentos PDF, que son muchos, algunos más conocidos que otros como el Adobe Reader. Pero la particularidad que distingue a Nitro PDF Reader es el hecho de ser muy liviano. A diferencia del producto de Adobe, es un gran beneficio para el usuario que quiere simplemente leer un documento. Incluso, permite abrir otro tipos de documentos de texto, como ser archivos Doc, Txt, Xls, y hasta imágenes.

Esperamos que este post les haya sido de gran utilidad. El cual tenía como fin ofrecerles el programa Nitro para leer documentos PDF de manera simple. Hasta la próxima.

Descargar Nitro desde este enlace.