Skip to content

Multifox permite utilizar Firefox con varios usuarios

Multifox permite utilizar Firefox con varios usuarios. Se trata de una extensión para el navegador Mozilla Firefox. La cual nos permitirá poder gestionar varias cuentas o perfiles. De esa manera los usuarios puedan acceder a los diferentes servicios sin necesidad de cerrar e iniciar sesión continuamente; algo verdaderamente útil para quienes utilizan cuentas en redes sociales como Flickr, Facebook, Twitter. Así como también en servicios como GMail, One Drive, Dropbox y Grooveshark. Siempre es bueno estár protejido, por eso te explicamos cómo bloquear páginas de Internet con Cold Turkey.

Multifox llega con un funcionamiento sumamente sencillo. De esta manera, la totalidad de los usuarios podrán disfrutarla de la mejor manera sin perderse de nada. Ofrece un amplio catálogo de opciones con herramientas y funciones interesantes.

Multifox

Multifox, utilizar Firefox con varios usuarios

Se trata de una extensión verdaderamente útil para aquellas personas que disponen de ordenadores familiares o públicos; como es el caso del trabajo. Es decir, que pueden de una forma muy sencilla recordar todas las preferencias de cada uno de los usuarios. Como es el caso de páginas web favoritas, contraseñas, usuarios y demás datos; que sin duda alguna son muy útiles para conseguir agilizar nuestro trato con un determinado navegador web. De esta forma, nos permitirá poder movilizarnos en todos los servicios de una manera mucho más rápida.

Multifox ha demostrado ser mucho más útil que los usuarios de Windows; puesto que sin duda alguna mejoran la interacción del usuario con el navegador web. Además, permite que el mismo logre hacer uso de todas las preferencias específicas de cada sitio web que está acostumbrado a visitar; y de esta forma poder personalizar su perfil de usuario dentro del navegador Mozilla Firefox.

Multifox permite utilizar Firefox con varios usuariosX extension para firefoxX multifoxX utilizar firefox con varios usuarios

Esperamos que dicho post les haya sido de gran utilidad, y puedan incorporar esta nueva extensión. Lo único que tienen que hacer es acceder al link oficial y descargarla en sus navegadores. Próximamente volveremos con mas novedades sobre el navegador Firefox. Hasta pronto.