Skip to content

Montaña Rusa 3D para Nokia 5800/X6/5230/C6/5530

Los juegos son los formatos mas descargados por los usuarios porque permiten pasar de la mejor manera sus tiempos libres. Esto hace que los desarrolladores lancen constantemente nuevas versiones como alternativas para los seguidores. Uno de los clásicos juegos del parque de diversiones es la Montaña rusa que ahora lo podrás disfrutar en tu celular. En esta ocasión, les ofrecemos la posibilidad de descargar Montaña Rusa 3D para Nokia 5800/X6/5230/C6/5530. Antes, recuerda que, puedes jugar los mejores juegos para el nuevo Nokia N9 gratis para descargar.

Dichos equipos de Nokia llegan con características y especificaciones técnicas interesantes. Además, cuentan con una tienda muy amplia; ofrece un catalogo de apps y juegos muy interesante.

Jugar montaña rusa en 3D

Esta versión de montaña rusa subterránea para Nokia te dará la posibilidad de dar ese paseo lleno de adrenalina con los demás pasajeros mientras las cámaras tomarán los mejores ángulos para mostrar. En cuanto a las características del juego, Montaña Rusa 3D para Nokia te ofrece diferentes modos de juego: modo metro con 50 pistas diferentes en 5 escenarios distintos, luego esta el modo peligro donde irán a máxima velocidad perseguidos por un terrible fuego a gran velocidad.

Además podrán contar con efectos adicionales y habilidades como Nitro Booster, temblor, Rails pegajoso, Escudo de protección y otros. Para descargar Montaña rusa 3D para Nokia deben hacer click en el siguiente enlace.

La jugabilidad con la llega este juego es sumamente sencilla. De esta manera, todos los usuarios que quieran jugarlo y pasar un buen momento en sus tiempos libres lo podrán hacer sin problema. A continuación les dejamos el link oficial de descarga para que puedan descargarlo en sus equipos.

Montaña rusa 3D para Nokia