Skip to content

Microsoft apunta a la retrocompatibilidad de sus consolas como siempre

Teniendo en cuenta los buenos resultados que ha obtenido últimamente en este tema, Microsoft apunta a la retrocompatibilidad de sus consolas como siempre.

Microsoft apunta a la retrocompatibilidad de sus consolas como siempre
Microsoft apunta a la retrocompatibilidad de sus consolas como siempre

De esta retrocompatibilidad de sus consolas que estamos hablando acerca de Microsoft, se refiere a la que se da entre Xbox One y Xbox 360, puesto que ha sido anunciado en la última E3 2015 y hasta el momento ha logrado una gran aceptación de parte de los fanáticos que diariamente esperan con ansias este tipo de novedades.

Ha sido una gran apuesta la de Microsoft, ya que no se confiaba del todo que esta propuesta tuviera éxito, debido a que por ahora solo se han creado algunas pruebas para decidirse a realizar el lanzamiento oficial en los próximos meses.

Desde la empresa creen que ha sido tan bienvenida debido a que los fans han sentido como una caricia que los fantásticos juegos para la consola Xbox 360 que tantas horas de entretenimiento les han ofrecido, no queden en el camino y se puedan seguir disfrutando en las nuevas propuestas que esta fantástica compañía mensualmente intenta renovar.

Esperamos que les haya interesado el post que hemos elegido para el día de hoy, donde les brindamos la información sobre que Microsoft apunta a la retrocompatibilidad de sus consolas como siempre.