Skip to content

Mejores trucos para la cámara del Galaxy S6

El Smartphone Samsung Galaxy S6 ya tiene algunos años desde su lanzamiento, pero aún así posee una gran cámara de fotos con 16 megapíxeles. Por eso mismo, hoy queremos presentarles los mejores trucos para la cámara del Galaxy S6para que puedan tomar fotos realmente increíbles y con buena resolución y calidad de imagen por supuesto. Pero antes, te contaremos cómo mejorar calidad de las fotos con el celular.

Para quienes no conocen el modo HDR a continuación les comentaremos un poco sobre el mismo. Este modo sólo se puede activar de forma manual en el Smartphone. El objetivo del mismo es ayudarnos a obtener mejores imágenes con el Galaxy S6 que tengan contrastes de luz. Así que si quieren pueden probarlo y les aseguramos que sus fotos quedarán alucinantes.

Mejores trucos para la cámara del Galaxy S6

Trucos para la cámara del Galaxy S6

Otro de los modos muy conocidos para hacer fotos es el “Selfie”; pero activándolo desde la cámara trasera que es la que mejor calidad de imagen posee. Para ello, lo que debes hacer es ir a la Cámara y presionar sobre “Modo”, y luego deben descargar y listo. Lo que haremos es lograr que el Smartphone nos reconozca de forma automática; y por ende tome la foto sin presionar ninguna tecla.

Dentro de los distintos modos que trae la cámara está el Modo Pro; el cual nos permite ir probando distintas opciones para llegar a la que mejor nos agrada para una fotografía. Podrán ir probando todas las funciones y verás que buenos resultados se pueden obtener. Son pequeños trucos para la cámara del Galaxy S6 pero muy interesantes.

Mejores trucos para la cámara del Galaxy S6

Así que si todavía no le has sacado el provecho necesario a tu móvil, lo que te aconsejamos es que puedas probar los distintos modos y lograr tomar las fotos con mayor calidad en el Samsung Galaxy S6. Esperamos que les haya sido de utilidad. Nos reencontramos próximamente en un nuevo post.