Skip to content

Mejores juegos FPS para Android

Los juegos FPS, First Person Shooters, es decir, “tiradores en primera persona”, son uno de los géneros de juego de mayor éxito que hay. Además, de caracterizarse por ser emocionantes. Su popularidad es tan elevada que hace que exista una amplia variedad de juegos. Por eso mismo, en esta ocasión les dejamos los Mejores juegos FPS para Android.

Para disfrutar de estos juegos FPS se necesita tener un terminal “decente”, de gama media para arriba. Todos ellos tienden a ofrecer gráficos de enorme calidad y por tanto, pesados. Además requieren de Internet y, por lo general, consumen bastantes recursos.

Mejores juegos FPS para Android

Juegos FPS para Android

  1. Hitman Sniper: Uno de los juegos mas populares. El mismo se encuentra catalogado como de “violencia extrema”. Toman el papel de un francotirador que deberá acabar con todos y cada uno de sus objetivos evitando que su ubicación pueda ser descubierta. El juego cuenta con más de 150 misiones, varios rifles que podrás desbloquear, tablas de clasificación, etc.
  2. Critical OpsEn este juego deberás elegir entre formar parte de una unidad antiterrorista y frenar el ataque; o bien integrar un comando terrorista y contribuir a la máxima destrucción. Ofrece tablas de clasificación, buenos gráficos, modo multijugador online, y mucho más.
  3. Modern Combat 5: eSports FPSLa buena calidad de sus gráficos, la enorme cantidad de contenido y su modo multijugador online constituyen sus grandes bazas. Además, al ser tan popular encontrarán alguien en línea para jugar, o contra el que jugar. Además, es compatible con mandos externos, ofrece varios personajes que podrás personalizar y mucho más.
  4. Shadowgun y Shadowgun: DeadZone: El primero es un juego de campaña en el cual deberán cazar al malo. Sólo tendrás que pagar una vez para disfrutar de la experiencia de juego completa. El segundo es un juego multijugador de ciencia ficción disponible sólo para juego online. Cuenta con dos tipos de juego, partida a muerte y Control de Zona; un arsenal de más de 21 armas y hasta 12 jugadores simultáneos.
  5. N.O.V.A. Legacy: Un shooter de ciencia ficción con estupendos gráficos, varios modos de juego. Además, viene con un modo de campaña completo en el que podrás crear y actualizar tus armas; y por supuesto, ofrece un modo multijugador online y tablas de clasificación.

Mejores juegos FPS para Android

Primeros juegos FPS de la historia

La historia de los FPS, o juegos de acción en primera persona, es muy rica; y sin duda forma uno de los pilares esenciales dentro del mundo del entretenimiento electrónico. Desde su popularización se vivió un gran aluvión por el género; en la que vimos llegar una gran cantidad de “clones” de los juegos más importantes de cada etapa. A continuación les vamos a dejar los primeros juegos FPS que marcaron el inicio de esta popularidad.

  1. DOOM
  2. Quake
  3. Quake 3
  4. Half-Life 2
  5. Crysis

A cuántos FPS debe correr un juego

Para tener la mejor experiencia en los diversos juegos, se recomiendan 60 fps para considerar realmente fluida la imagen de un videojuego. Además de una buena calidad de las animaciones. No obstante, la visión humana sólo percibe 25 imágenes por segundo. Podría parecer una contradicción, pero la realidad es que las imágenes de nuestro ojo no se sincronizan en el tiempo con las que emite la pantalla. En esta percepción de imágenes se produce un desfase que es lo que elimina la sensación de movimiento.

Cuando una tarjeta gráfica ofrece un framerate de 30 fps para un determinado videojuego, en ocasiones se producen caídas de fps puntuales. Las mismas pueden provocar que se produzcan 25 fps o menos; de tal manera que se estarían emitiendo menos imágenes que las que es capaz de captar el ojo humano. En este caso, ni siquiera se alcanzaría el mínimo para completar el total de imágenes que es capaz de captar el ojo humano; y por tanto la calidad de las animaciones es aún mayor por la disparidad entre cuadros.

Mejores juegos FPS para Android

Cómo es el Counter Strike GO

El Counter Strike es uno de los juegos más populares de los cibercafé que logró cautivar millones de usuarios. En esta ocasión, les contamos que el Counter-Strike regresa a la acción. Si bien lo hace con gráficos actualizados y con menos novedades de las esperadas; llega con toda la diversión que siempre ha caracterizado a su incombustible fórmula.

Se trata del Counter-Strike 1.6 de toda la vid. Con un nuevo apartado gráfico para adaptarlo a lo que se pide hoy en día y con algunas mejoras y cambios menores que comentaremos más adelante. Pero a fin de cuentas, lo que tenemos es el mismo juego de siempre. Básicamente, el juego nos proponer unirnos al equipo de los terroristas o al de los anti-terroristas. Para ganar tenemos o que cumplir el objetivo o matar a todo el equipo contrario. Fácil, simple de entender, y con una profundidad jugable que ha marcado una época.

Mejores juegos FPS para Android

Aquí se dispara desde la cadera y para apuntar solo pueden hacerlo con las armas que tengan zoom. No hay regeneración de vida automática, por lo que todo el daño que recibamos será permanente. Además, no existen reapariciones, por lo que si nos matan no volveremos a la acción hasta la siguiente ronda. En cada ronda iremos ganando dinero, ya sea por matar rivales, ganar, perder, rescatar rehenes o desactivar bombas. Esto nos servirá para comprar armas y equipo en una tienda.