Skip to content

Mejores juegos Android del 2017

Cada vez que nos acercamos a fin de año solemos realizar balances de las mejores y de las peores cosas que nos sucedieron. Lo mismo sucede con los juegos si disfrutas de dedicarles tiempo en tus ratos libres. Nosotros vamos a hacer nuestro propio balance sobre los mejores juegos Android del 2017.

  • Stranger Things: The Game. Junto con el estreno de la segunda parte de esta exitosa serie, la compañía lanzó esta aplicación. Así como la serie se sostiene en los años 80, el juego tiene un RPG de 8 bits. Se trata de una aventura donde podrás ir descubriendo zonas y a a medida que las encuentras tendrás la oportunidad de jugar con personajes de la historia como Hopper, Dustin, Lucas o Nancy.
  • Night Run – The Dark Tower. Es un juego simple donde el objetivo es escalar la Torre oscura. Para llegar allí primero deberás recorrer un pasillo lleno de obstáculos y trampas. Luego deberás avanzar saltando entre los muros, también evitando obstáculos. Al mismo tiempo mientras avanzas tu vida comenzará a desaparecer, por lo que tendrás que ir recolectando corazones en el camino.
  • Battle Golf Online. Te ofrecemos un juego de golf donde debes hacer más hoyos en uno que tu oponente para ganar. Puedes jugar enfrentamientos online, contra oponentes locales o contra una computadora. Es una curiosa opción que puedas apuntar a la cabeza de tu oponente para marearlo y hacerle perder concentración. El objetivo final es conseguir la colección completa de locos sombreros.
  • Cat Bird. Es un juego de plataforma donde tienes el control de Cat-Bird. Un curioso híbrido entre un gato y un pájaro. El objetivo es avanzar esquivando obstáculos hasta llegar a casa. El pixel art es muy agradable y también lo es la música que acompaña el juego.
  • Rolling Sky. Es un juego de destreza que desafía tu límite de velocidad y tus reflejos. Incluye obstáculos, rampas, efectos especiales y escenas en 3D. Para jugar simplemente debes arrastrar la bola con un dedo de izquierda a derecha sobre la pantalla y esquivar los obstáculos. Las escenas que acompañan el juego son grandiosas y la música también lo es.
  • Into the Dead 2. En este caso hablamos de un mundo sumergido en un apocalipsis zombie. Deberás moverte tan rápido como puedas para mantenerte con vida y huir de los zombies. En su segunda parte, este juego ofrece una carrera para salvar a su familia. Destacamos la gran dinámica que presenta el juego y la narración, que además ofrece múltiples finales.

Mejores juegos Android del 2017

  • Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari. Es un juego de habilidad donde debes cabalgar los animales más salvajes de la Sabana. Hay leones, tigres, osos, búfalos, elefantes, avestruces entre otros animales que se encuentran en estampidas. Debes evitar los obstáculos para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles y domesticar a todos los animales que quieras. También podrás exponerlos en un zoológico propio y administrarlos para obtener recompensas.
  • Skiing Fred. Se trata de un juego de deportes que es la secuela de Falling Fred. Cuenta con un sistema de movimientos libres que te permite controlar la acción. Además brinda la posibilidad de competir contra amigos, encontrar vehículos locos y personalizar el equipo de tu personaje.
  • Gunpie Adventure. Este es uno de los mejores juegos arcade. Sus personajes originales atraviesan una aventura entre ruinas ancestrales de todo el mundo. El objetivo es sobrevivir a los monstruos y derrotar a Sirius. Este juego ofrece disparos en 3D y batallas. También podrás mejorar tus habilidades con las armas, coleccionar artefactos antiguos y usar poderes mágicos.
  • CSR Racing 2. Es un juego de autos que se destaca por su estándar gráfico, el cual lo hace muy realista. Entre sus posibilidades se encuentran competir con coches personalizados, correr carreras en tiempo real, crear un garage y desafiar a tus amigos o a los mejores jugadores de este juego.
  • The World 3: Rise of Demon. Finalizamos con un juego de aventura que tiene como objetivo vencer a un ser que pertenece a las tinieblas. Además ofrece batallas de acción, combates en tiempo real y un sistema de movimientos combinados que te permite contrarrestar ataques.

Juegos para Android sin conexión

Probablemente te hayas encontrado en situaciones donde no tienes nada para hacer y tampoco puedes disfrutar de tu Smartphone por no tener conexión. Pues te presentamos una lista de juegos para Android que no necesitan conexión a internet:

  • Temple Run 2. Es uno de los juegos que se autodenominan endless running, ya que debes correr y llegar lo más lejos posible. Se trata de recorrer la jungla saltando y/o esquivan los obstáculos que aparezcan. Si pierdes, regresarás al punto de partida. Podrás descargarlo desde Google Play.
  • Assasin’s Creed Pirates. Una aventura de Ubisoft ideal para tu móvil. Te sumergirás en la vida de Alonzo Batilla y navegarás por los mares luchando contra quienes quieran hundirte. Ten en cuenta que los gráficos cuentan con muy buenas críticas.
  • Asphalt 8: Airborne. Es un juego creado al estilo de Real Racing. Es una muy buena opción para quienes aman la velocidad. Ofrece gráficos en HD y una interesante banda sonora.
  • Knights of Pen & Paper +1. Un juego de rol con estética vintage. Deberás controlar a un grupo de niños a través de cavernas repletas de monstruos.

Mejores juegos Android del 2017

  • World Of Goo. Te presentamos un juego que se destaca por ser adictivo, incluso cuenta con una versión para pc para que sigas jugando desde allí. Lo que deberás hacer es construir estructuras para completar cada nivel, evitando las trampas y obstáculos que se presentan. Además los personajes son muy agradables.
  • Angry Birds Stella. Nos referimos al clásico juego de Angry Birds. Sin embargo en esta versión se suman nuevas habilidades y niveles para jugar todo el tiempo que quieras.
  • Plants vs Zombies 2. Elegimos otro juego clásico. También en esta segunda entrega seguirás defendiendo tu casa de los zombies. Pero ofrece nuevas plantas, nuevos zomibes y más niveles.
  • Geometry Dash. Se trata de un juego con bastante dificultad que requiere de paciencia. Tendrás un persona de forma cuadricular que debe esquivar todo lo que se cruce en su camino. Puedes descargar Geometry Dash gratis para Android. No es tan simple como parece!
  • Shadow Fight 2. Por último, te dejamos un juego de combate. Cuenta con un diseño muy divertido y los movimientos están bien logrados.

Esperamos que puedas disfrutar de todos estos juegos!
Los juegos con los formatos mas descargados por los usuarios para entretenerse de la mejor manera en sus tiempos libres. Debido a esto, en esta oportunidad les traemos los mejores juegos Android del 2017, para que puedan disfrutar de la mejor manera sus tiempos de ocio.

Hablamos de nuevas aventuras que han hecho su aparición durante los últimos seis meses y que ya son claro candidatos para integrar el podio definitivo que harán a final de año.

Mejores juegos Android del 2017

1- Critical Ops: Un juego de la categoría FPS, en donde se van a enfrentar a una amplia gama de terroristas, pero también asumir la identidad de un terrorista. Con el modo multijugador, podrán enfrentarse online a tus amigos o a otros jugadores. Es un juego de descarga gratuita que contiene anuncios y compras dentro de la aplicación.

2- Asphalt Xtreme: Rally Racing: Otro de los juegos Android del 2017, en este caso de carreras con el que podrán disfrutar de una amplia variedad de pistas, desbloquear varios vehículos impresionantes y aprovechar el modo multiguador para enfrentarse online a otros usuarios. Llega con cinco modos de juego, más de trescientos eventos y la posibilidad de personalizar tu vehículo son sólo algunas de las opciones que hacen grande a este juego.

Mejores juegos Android del 2017

3- Clash Royale: Es el último juego de Supercell, responsables del prestigioso y popular Clash of Clans que ha cautivado a millones de jugadores en todo el mundo. Un juego basado en cartas, construcción y combates de temática, en donde se enfrentarán a otros oponentes online, ganarán trofeos, duelos uno contra uno y mucho más. En este juego, la estrategia es la clave, así que ármate de paciencia porque se trata de una de las experiencias más completas y apasionantes para los amantes de esta temática.

4- Fallout Shelter: Un juego de construcción y superviviencia que sigue siendo uno de los mejores juegos gratuitos de Android lanzados ese año y en la actualidad. LA misión será la de construir un refugio, dar cobijo a los supervivientes (llamados Dwellers) y crear un ecosistema próspero. Para ello deberáN enfrentarse a múltiples hándicaps como incendios, ataques de enemigos y mucho más.

Mejores juegos Android del 2017

5- Final Fantasy Brave Exvius: Completa los juegos de Android 2017, el mejor juego freemium que cuenta con “toneladas” de elementos originales, exploraciones, mazmorras secretas, tesoros escondijos y mucho más que iráN descubriendo a medida que venzan a sus duros oponentes. Además, cuenta con misiones adicionales que los ayudarán a mantener el juego siempre vivo.

Como se ha vuelto costumbre en este sitio a lo largo de los años, hoy les vamos a presentar los Mejores juegos para Android para que se diviertan todo el día.

Para que tengan garantizada la diversión durante todo el día, les vamos a indicar cuales han sido elegidos los Mejores juegos para Android de toda la semana, con sus principales características y ventajas de descargarlos gratuitamente:

WWE 2K

Este  es el mejor juego de lucha libre que vas a encontrar jamás, debido a sus increíbles gráficos y alta jugabilidad se convierten en una opción inmejorable para los amantes de las peleas en un ring. Deberás pagar 9 euros para tenerlo en tu Android.

SPACE MARSHALS

Este es un juego tanto de acción como de táctica y estrategia, en el cual deberemos acabar con todos los enemigos que vayan apareciendo en los diferentes niveles mediante el uso de nuestras armas. Para poder contar con este juego deberán desembolsar 4,99 euros.

MASTERS OF THE MASKS

Tendrás la posibilidad de crear máscaras poderosas que te permitan luchar y vencer mediante los poderes, que gracias a una importante e interesante interfaz se podrán soltar y enviar a la batalla. Este juego es totalmente gratis.

WICKED SNOW WHITE

Es similar al mítico Candy Crush, pero tiene sus características particulares. Deberemos combinar manzanas para romper todos los espejos que vayan apareciendo a lo largo del juego. Es totalmente gratis.

Esperamos que les haya interesado este artículo en el cual les enseñamos los Mejores juegos para Android de toda la semana.