Skip to content

Mejores aplicaciones de resultados de fútbol

Para los fanáticos del fútbol, en esta oportunidad les ofrecemos las mejores aplicaciones de resultados de fútbol para que puedan estar al tanto de todo lo que pasa. A través de las mismas podrán estar actualizados con toda las noticias del mundo fútbol.

De cara al inicio de La Liga 2017-18, vamos a recomendaros una serie de aplicaciones, tanto gratuitas como con suscripción, para ver el fútbol en tu Android. Por un lado tenemos las aplicaciones oficiales de La Liga y las diversas competiciones. También hay aplicaciones para seguir las noticias y resultados; y finalmente aplicaciones de streaming de los servicios que ofrecen el fútbol en directo.

Mejores aplicaciones de resultados de fútbol

Aplicaciones de resultados de fútbol

1- La Liga: Una de las mejores aplicaciones para seguir la liga española es sin duda la oficial, La Liga TV. Cada jornada tendremos a nuestra disposición el resumen del partido y los goles de nuestro equipo favorito. También tenemos acceso a reportajes, fantasy Marca, reacciones de los jugadores; y los partidos completos tanto de la Liga Santander, La Liga 123 y la Liga Iberdrola, la primera división femenina.

2- FC Barcelona Official App / Real Madrid App: Ambas apps oficiales. En ellas tendrán acceso a las declaraciones de los jugadores, los mejores goles, resultados, minuto a minuto y acceso directo a los canales propios de algunos equipos.

3- Onefootball: Una de las mejores aplicaciones para mantenerse informado al minuto sobre lo que pasa en las grandes ligas de fútbol internacional. Notificaciones push de los últimos rumores, estadísticas completas de todos los jugadores, clasificaciones; vídeos de todos los equipos y comentarios en vivo de expertos.

4- Resultados de fútbol: Otra aplicación para mantenerse informado minuto a minuto. Todas las grandes ligas, partidos, resultados, fichajes, noticias, notificaciones, pronósticos, quiniela y retransmisiones a través de comentarios en directo.

Apps de fútbol

5- ESPN: Las mejores ligas, torneos y equipos están disponibles. Retransmisiones en directo, acceso a partidos exclusivos y cobertura completa. La programación dependerá del país desde donde nos conectemos y principalmente es a través de proveedores de pago.

6- EuroSport: A través de la misma es posible ver los partidos en directo, en diferido, desde diversas perspectivas y con comentarios de los expertos. A través de una suscripción podrán ver todos los deportes y partidos, desde el ordenador, móvil, tablet, Tv.

7- OpenSport: Una app disponible de forma gratuita por 15 días. Si nos convence tenemos una suscripción para acceder a múltiples eventos deportivos premium en directo. Todos los partidos de La Liga Santander, la Liga 1,2,3 y otros deportes que no vienen al caso en este momento.

8- beIN Connect: La aplicación para poder los mejores canales de fútbol en HD. Las grandes ligas europeas y las mejores competiciones.

 Mejores aplicaciones de resultados de fútbol

Top 10 mejores juegos de fútbol gratis para Android

Además de las aplicaciones de resultados de fútbol, están los juegos. Los cuales son muy utilizados por los usuarios para entretenerse de la mejor manera en sus tiempos libres. A continuación les dejamos los mejores juegos de fútbol para Android.

1- FIFA Mobile Fútbol: Si bien es una adaptación del FIFA 2017 está totalmente adaptado para jugar en el Smartphone. Podrán disfrutar del fútbol alrededor de todo el globo con más de 30 ligas donde jugar. Cuenta con un modo ataque con niveles de dificultad que en algunos casos rozan lo imposible.

2- Score! Hero: Los usuarios podrán crear tu alter ego para marcar un sin fin de goles y llevar a tu equipo hacia la victoria. Pueden cruzar la bola a la otra banda pero asegúrense de tener alguien para apoyarte. Consigue estrellas para pasar de temporada.

3- FIFA 16 Ultimate Team: Este juego tiene como objetivo principal construir la plantilla perfecta, el dream team, para lo que necesitaremos invertir bastantes horas, gran dedicación.

4- Top Eleven – Mánager de fútbol: Tendrás que crear y dirigir a tu propio equipo y competir contra cientos de jugadores online. Los partidos en este juego son simulados, por lo que la victoria dependerá de nuestras habilidades como Manager.

5- Dream League Soccer: El juego está dotado de gran realismo y en él debemos formar y personalizar a nuestra plantilla, fichando a los mejores para ganar el mayor número de partidos posible.

Mejores aplicaciones de resultados de fútbol

Juegos de fútbol gratis

6- Score! World Goals: La clave de este juego reside en la precisión. El juego se parece mucho a Score! Hero pero también vas a tener que cuadrar toda la estrategia del equipo.

7- Head Soccer LaLiga 2017: El juego no tiene mucho que ver con fútbol salvo por que se juega con un balón. Es un partido uno contra uno.

8- Soccer Stars: Un juego de chapas. Sencillo pero efectivo, permite jugar online con otros jugadores con un simple objetivo: marca dos goles antes que tu oponente.

9- Final Kick: La genialidad de este juego reside en su simplicidad. Lo único que tenemos que hacer aquí es marcar penaltis.

10- PES CLUB MANAGER: Un juego donde vas a tener que crear el equipo de tus sueños con lo mejores jugadores del planeta. Prepara y trabaja una buena estrategia y conviértete en el mejor entrenador del mundo.

Descargar temas de fútbol para Android

Los juegos y las aplicaciones de resultados de fútbol no son las única herramienta demandadas por los usuarios. Los temas ocupan un lugar interesante porque permiten personalizar sus equipos al gusto de cada uno. A continuación les dejamos los mejores temas de fútbol:

1- Tema de teclado de fútbol: Dicho tema cambiará el fondo de su teclado con su diseño único y color asombroso. Modifica tu teclado estándar con un nuevo aspecto. Este tema del teclado cambiará el aspecto y la forma de los botones del teclado, por lo que ahora es más fácil escribir. La instalación es fácil y los pasos para activar el teclado son muy sencillos. Abran la aplicación y seleccionen ” Establecer como tema activo”.

2- Fútbol Aficionados Tema: Para decorar tu teléfono Android como el teléfono verde del mundo de fútbol. No importa si te gusta World Cup campo de fútbol de fondo de pantalla o teléfono mundo de fútbol, ​​te va a gustar este tema de la copa del mundo de fútbol con decoración de fútbol de oro negro. Le da la sensación elegante especial y los botones blancos negros del balompié hacen le la sangre apasionada especial y el tema Android fresco. El tema de los fans de fútbol es gratis, no se trata de tema de bloqueo de aplicación o tema de teclado emoji. En algunos pasos puede conseguir un nuevo teléfono del mundo del balompié embutido con estilo de las ranuras del fútbol.

Mejores aplicaciones de resultados de fútbol

Esperamos que este post sobre aplicaciones de resultados de fútbol haya sido de gran utilidad.