Skip to content

Mejores aplicaciones navideñas para Android

Se acerca la Navidad y los usuarios quieren personalizar sus equipos para pasar de la mejor manera las fiestas. Debido a esto, les ofrecemos las mejores aplicaciones navideñas para Android

Aplicaciones navideñas para Android

  1. Inkly: Esta app nos permite tomar una foto de la galería o una nueva; y añadirle un texto que puede ser incluso de nuestro puño y letra. Tenemos muchos diseños para elegir aunque no todos son gratis, claro. Está disponible para Android e iOS.
  2. Recmember me: Otra de las aplicaciones navideñas disponibles. Es como un viaje en el tiempo. Básicamente podemos programar la entrega de nuestra felicitación para que o se nos olvide enviarla. Disponible para iOS y Android.
  3. Tarjetas de Navidad: Esta app felicita las navidades con una tarjeta navideña. Tan solo tendremos que eligir la imagen navideña que deseemos y compartirla. Disponible para Windows Phone.
  4. Photo Frames for Christmas: Elige una foto, luego añádele un marco resultón y decóralo con estrellitas, corazones, etc. Escribes un texto eligiendo entre varios tipos de letra. Disponible para iOS.
  5. Christmas Photo Frame Lo más sencillo que puedes encontrar: eliges la foto y añades un marco (a elegir entre 150); ajustas un poco (zoom y rotar) y ya tienes tu foto navideña hecha desde tu Windows Phone.

     

     

  6. Marcos de Navidad 2016: Una app con un amplio catálogo de marcos. Disponible para Android.
  7. Christmas Music: Aquí encontrarás más de 10.000 canciones de Navidad, de todo tipo. Clásicas o modernas, comerciales o independientes, instrumentales o cantadas. Disponible para iOS.

     

  8. Canciones y Música de Navidad: Dale un toque navideño a tu smartphone. Los tonos los podrás utilizar para un contacto, una la alarma o como notificaciones de mensajes. Disponible para Android.

Mejores aplicaciones navideñas para Android

Juegos navideños gratis para Android

Los juegos son los formatos mas descargados por los usuarios para entretenerse en sus tiempos libres. Debido a esto, en estas fiestas no podían faltar los mejores juegos navideños. Los mismos ofrecen una mecánica de juego sencilla y dinámica, permitiendo a la totalidad de los usuarios tener la mejor experiencia.

  1. A Christmas Santa: En dicho juego deberemos ayudar a Papá Noel a volar y llegar a tiempo a entregar los regalos. Para ello, nos ayudaremos de alas, cohetes, cañones y otras herramientas.
  2. Devil Ninja 2 (Navidad): Basado en el clásico Devil Ninja pero con un toque navideño. Nuestra misión es la de enfrentarnos a unos malvados que han robado la alegría de las personas durante la Navidad; y deberemos luchar contra estos enemigos para recuperar la felicidad navideña y devolvérsela “a sus dueños”.
  3. Restaurant Story : Navidad: Puedes crear el restaurante a tu gusto, elegir los menús, relacionarte con otros restaurantes y recoger propinas incluso.
  4. Talking Santa meets Ginger: Serán un sobrino travieso de Tom que va a visitar a Santa y le hace todo tipo de pillerías. Como darle patadas, tirarle de la barba, etc. Podremos hablar con Santa Claus, que repetirá nuestras palabras a Ginger; así como hacer cosquilleas al gato o a Santa y ver sus divertidas reacciones, entre otras cosas.

Mejores aplicaciones navideñas para Android

Aplicaciones de recetas navideñas

En estas fiestas, se cocinan platos acorde a la fecha. Por eso mismo, les dejamos una serie de apps sobre recetas navideñas para que puedan sorprender a su familia y amigos.

  1. Mis Recetas de Navidad: Con más de 2.500 recetas. Podemos buscar por ingrediente, tiempo de elaboración, precio, país o dificultad. Además nos da la posibilidad de anotar los ingredientes en una lista de la compra para que no se nos olvide cuando vayamos al super. Disponible para iOS y Android.
  2. Recetas Navideñas: Ideal para aquellos que buscan recetas de galletas de Navidad. Así podrás tenerlas en tu móvil Android y llevar las recetas siempre contigo, offline. No tendrás que andar buscándolas en Internet de cada vez. Las llevarás todas en la app. Eso sí, para ver cada una de la receta hay que pagar un pequeño costo.
  3. Christmas biscuits Recipes: Viene con recetas para Navidad, de galletas originales y postres que no querrás perderte. Es muy completa. También te la recomendamos. Disponible para Android.

Mejores aplicaciones navideñas para Android

Fondos y temas navideños para mi celular

Las aplicaciones navideñas, los juegos y las recetas no son lo único que buscan los usuarios. También, buscan la manera de personalizar sus equipos para adecuarlos a la situación. Es por ello, que les dejamos una serie de apps con fondos y temas navideños. Hay varias aplicaciones que permiten personalizar el celular en esta fecha; sea con un Viejito Pascuero, Árbol de Navidad, Renos, etc. No solo es posible modificar el fondo, sino también los íconos y en algunos casos agregar ringtones Navideños.

  • Feliz Navidad Santa 3D: Es una de las aplicaciones más populares. Cuenta con íconos personalizados para la fiesta. Podrás tener en todos los íconos un gorrito de Santa sobre él, fondos de pantalla, y una completa personalización al celular. Es muy fácil de utilizar.
  • Tema de Navidad de Santa Claus: Llega con iconos personalizados con la festividad. El tema es potencialmente rojo, esto es porque es el color de Santa. Es compatible con diferentes dispositivos Android y también se pueden personalizar las aplicaciones.
  • Navidad fondo animado: Se trata de un fondo de pantalla animado, el que se podrá girar y ver en tres dimensiones (3D). Otra de las características es que dispone de canciones navideñas que podrás escuchar gracias a la aplicación en el celular; e incluso escuchar la voz de santa diciendo: HO HO HO.

Mejores aplicaciones navideñas para Android

Armar arbolito de navidad en el móvil

Por último, les vamos a mostrar a los usuarios como armar arbolito de navidad de forma sencilla. Si bien existen diversas herramientas que muestran como hacerlo, Christmas Tree Kids es la más completa. Permite decorar nuestro propio árbol de Navidad con distintos ornamentos. Podemos poner bolas, luces, estrellas, hay muchísimas opciones para elegir. Escogemos los adornos que más nos gusten y los vamos arrastrando hacia nuestro árbol de Navidad.

Finalizada la decoración, hacen click en la flechita de Siguiente y podrán aplicar efectos. Incluso es posible lanzar fuegos artificiales, encender las luces de nuestro árbol o hacer que empiece a nevar. Una vez que tengamos listo nuestro árbol podemos sacarle una foto para enviarlo por mail o compartirlo por Facebook. También es posible transformar nuestro árbol en un puzzle con tres niveles de dificultad.

Esperamos que este post con las mejores aplicaciones navideñas haya sido de gran utilidad. Hasta la próxima.