Skip to content

Logo Quiz 8 para Windows Phone

Portar un entretenido juego en tu dispositivo móvil, ya sea Smartphone o tablet, es algo que resulta ser totalmente fundamental. En especial, para aquellos momentos en los que no tengas algo para hacer, te encuentres aburrido o estés en un momento de óseo. De acuerdo a esto y para dichas situaciones, te presentamos el juego Logo Quiz 8 para Windows Phone. Antes de comenzar con el artículo, puedes aprovechar y descargar Minecraft Pocket Edition para Windows 10.

Se trata de un título multiplataforma, al cual también puedes descargarlo en tu iOS o Android. A través de Logo Quiz 8, podrán asegurarse largas horas de entretenimiento. También podrás descargar gratis Windows Media Player 11 para Nokia C3.

Logo Quiz 8 para Windows Phone

Jugar Logo Quiz 8 para Windows Phone

Logo Quiz 8 para Windows Phone es una nueva versión, que ha sido diseñada y desarrollada especialmente para Windows Phone. La misma ofrece una entretenida y adictiva jugabilidad. Permitiendo a la totalidad de los usuarios poder disfrutarlo al máximo sin problema. Eso sí, deben tener conocimiento sobre las diversas marcas que muestran los niveles para ir avanzando.

Además, el objetivo del mismo es sumamente sencillo. Tendrás que adivinar el nombre de cada una de las marcas que aparecerán en la pantalla. Uno de los puntos que debes tener en cuenta, es la posibilidad de hacer uso de consejos, pistas y ayudas; las cuales serán obtenidas a medida que avanzas sobre los niveles. En total, deberás superar una amplia cantidad de niveles, siendo 18 niveles. De los cuales 12 son normales y el resto temáticos. En estos últimos, encontrarás marcas relacionadas especialmente con la  NBA, la NFL, la NHL, la MLB, fútbol europeo y videojuegos.

Logo Quiz 8 para Windows Phone

Por otra parte, te contamos que al tratarse de una nueva versión, trae consigo novedades. Una de ellas es el modo Time  Attack y modo multijugador, hasta 6 personas. Logo Quiz 8 para Windows Phone se encuentra disponible totalmente gratis, solo deben descargarlo y empezar a vivir la mejor experiencia.

Por último, esperamos que les agrade nuestro post de hoy y puedan jugar Logo Quiz 8. Hasta la próxima.

Descargar Logo Quiz 8