Skip to content

Lista de celulares que dejan de tener WhatsApp

Hace unos días te hemos comentado sobre esta herramienta muy importante; y le hemos brindado algunos consejos para sacarle provecho a tu WhatsApp. En esta ocasión, les vamos a comentar sobre la lista de celulares que dejan de tener WhatsApp.

Como mencionamos en el apartado anterior; ésta es una aplicación que la mayoría de las personas utilizan para comunicarse de manera gratuita con sus seres queridos. No solo sirve para enviar mensajes de texto sino que también para enviar contenido multimedia. Te hemos comentado sobre cómo optimizarlo, trucos para optimizar mi WhatsApp; y también sobre tutorial para restaurar conversaciones de WhatsApp con Google Drive.

Lista de celulares que dejan de tener WhatsApp

Como esta herramienta es muy completa también te hemos comentado sobre  como ser invisible en WhatsApp; así como también WhatsApp va a dejarte marcar mensajes como no leídos. Además, de una gran variedad de cosas para que tengas en cuenta a la hora de utilizarlo.

Qué móviles dejarán de tener WhatsApp

Esta herramienta cumplió siete años desde que se lanzó al mercado por primera vez, y ya hay algunos celulares antiguos que dejan de tenerla. A continuación vamos a dejarla la lista de celulares que dejan de tener WhatsApp. El fin de la misma, es que conozcan si tienen que cambiar o no sus equipos a fin de año si quieren seguir con WhatsApp. Las modificaciones que hacen los desarrolladores para ofrecerle al usuario un buen servicio; estos celulares no las soportarán lo que hace que deje de ser compatible.

  1. Blackberry, y también Blackberry 10
  2. Nokia S40
  3. Nokia Symbian s60
  4. Android 2.1 y Android 2.2
  5. Windows Phone 7.1

Lista de celulares que dejan de tener WhatsApp

Vale la pena mencionar que en la lista de celulares que dejan de tener WhatsApp, son móviles que han sido muy importantes en la historia de la tecnología. Porque sin ellos no se podría haber evolucionado tanto y sacar los dispositivos móviles inteligentes de hoy en día; claro que si tienes uno de esos  y te gusta tanto como para cambiarlo vas a tener que buscar otras opciones.

Espero que te sirva para que puedas tener estos consejos a la hora de saber si cambiar al fin tu dispositivo móvil que quedo viejo.