Skip to content

Las aplicaciones creadas por Microsoft

Claramente Microsoft es una empresa dedicada pura y exclusivamente al sistema operativo Windwos Phone y son expertos en este tema. Desde que se introdujo en el mundo de la telefonía celular, han creado una amplia gama de aplicaciones para su sistema. Hoy les traemos las aplicaciones creadas por Microsoft. Pero, como ya nos es costumbre, te brindamos la posibilidad de descargar aplicaciones de cocina gratis para celular.

Pasaremos a contarles una serie de aplicaciones creadas pura y exclusivamente por Microsoft. Las cuales se pueden conseguir en Windows Central, a partir de la categoría “Made by Microsoft”.

Las aplicaciones creadas por Microsoft

1- Microsoft Math: Una de las aplicaciones creadas por Microsoft. En este caso es muy interesante para estudiantes y profesores de matemáticas y para interesadas en esta rama de la ciencia. Permite hacer ejercicios, leer apuntes teóricos, aprender algunos conceptos más difíciles con ejemplos y hasta tomar autoexámenes. Además, Microsoft Math tiene la opción de competir contra otros estudiantes, para enriquecer aún más la experiencia de aprendizaje.

Aplicaciones de Microsoft

5 de 8

2- Microsoft Solitaire Collection: El Solitario es el juego más clásico de las computadoras, que sigue siendo elegido por millones de usuarios. Microsoft diseñó una colección de los mismos, llamada Solitaire Collection, que presenta cinco versiones distintas de este juego con cartas.

Klondike es la versión clásica en donde tienes que eliminar todas las cartas de la mesa mediante la puntuación tradicional o a partir del sistema de puntuación Vegas. Carta blanca utiliza cuatro celdas adicionales para mover cartas, con el objetivo de eliminar todas de la mesa. FreeCell tiene la característica de recompensar a los jugadores que piensan varios movimientos por adelantado. Spider utiliza ocho columnas para eliminar las cartas en el menor número de movimientos posibles. Y por último, la versión Pirámide requiere que dos cartas sumen 13 para que sean eliminadas.
2 de 8

3- Fresh Paint. Otra de las aplicaciones creadas por Microsoft. Fresh Paint permite sacar a relucir tus dotes artísticos de la mejor manera. La app es similar al clásico “Paint”, pero con muchas más herramientas y una interfaz más moderna y dinámica. Además de diseñar tus propias pinturas, podrás editar fotografías que se encuentren en tu teléfono o PC.

5 de 5