Skip to content

Jugar Nightclub City en Facebook de manera gratuita

Como todos saben, los juegos ocupan un lugar importante en la vida de los usuarios. Por medio de los mismos, se entretienen de la mejor manera en sus tiempos libres. En el día de hoy queremos acercarles un nuevo juego de Facebook, el cuál se denomina Nightclub City; el cual sigue los lineamientos y contiene las funciones sociales que caracterizan la mayoría de los juegos de la red. Hoy les mostramos como jugar Nightclub City en Facebook de manera gratuita. No hace mucho te brindabamos el mejor traductor online en simultáneo para Facebook Chat.

La jugabilidad que ofrece es sumamente sencilla. Permitiendo a la totalidad de los usuarios disfrutarlo de la mejor manera sin problema alguno. Es un juego muy divertido y dinámico que no podrán parar de jugarlo. Además, llega con sonidos y gráficos increíbles. Antes de seguir, puedes pasar y leer acerca de cómo activar la función On this Day de Facebook.

Jugar Nightclub City en Facebook de manera gratuita

Jugar Nightclub City en Facebook

A continuación verás las especificaciones para jugar Nightclub City en Facebook de manera sencilla y sin complicarte. Antes te invitamos a conocer la forma más facil de ver fotos privadas de Facebook en Google Chrome.

  • El objetivo es armar tu propio club nocturno ( o si prefieren, tu discoteca).
  • Serás el DJ de tu disco y tendrás el control de la música que quieras pasar.
  • Podes invitar “amigos” para que se ponga en funcionamiento la disco; y de esta manera comenzarás a ganar dinero, ya que todos deben paga entrada.
  • Además podes personalizar tu disco y comprar todo tipo de accesorios u objetos de decoración, los cuales contienen puntaje.
  • Respecto a los personajes, podes ver el estado de cada uno de ellos; su felicidad, sus conversaciones, su estado de ebriedad y demás cosas típicas de una noche de baile.
  • Tenés la posibilidad de realizar todas las acciones permitidas dentro de una disco como bailar, conversar, tomar un trago.
  • Realmente tiene mucho más de lo que podés imaginar. Hasta el barman puede hacer trucos al servir las bebdidas para ganar buena propina.

Jugar Nightclub City en Facebook de manera gratuita

Espero que disfruten de este fantástico juego gratuito

Nightclub City en Facebook